Zaidín 1 – Montañesa 1 (J7), la crónica del míster

Poco premio para tanto trabajo

Ésta es la sensación que nos llevamos después de los noventa minutos. El equipo lo dio todo, lo intentó hasta el último minuto pero la falta de acierto hizo que volaran dos puntos del municipal de San Antón.

La primera parte empezó con los típicos diez minutos de tanteo inicial. Nosotros intentando jugar y ellos con mucho orden defendiendo en su propio campo. En el minuto veinte, balón largo a nuestra espalda y un mal entendido entre portero y defensa supuso el cero a uno. Esa sería la única ocasión en todo el partido de la Montañesa. El gol hizo que el equipo aún sacara un poco más de casta e hizo que creáramos hasta cuatro ocasiones claras. Sólo aprovechamos una, la que significó el gol Santos después de una buena jugada colectiva.

La segunda parte fue un calco de la primera. Pusimos el juego,la intensidad y las ocasiones, pero una vez más nos faltó algo de ‘punch’ en los metros finales. Por su parte, la Montañesa se defendió con mucho orden todo el partido y buscó el resultado que les interesaba. Los minutos finales fueron quizás los peores del encuentro ya que los dos equipos pagamos el esfuerzo y el marcador ya no se movió.

Felicitar al equipo por el partido y a por los tres puntos en Albelda.

Oriol Gaya