Universidad de Zaragoza 0 – Altorricón 0 (J6), la crónica del Diario del AltoAragón

Fuente: Diario del AltoAragón

Universidad de Zaragoza, 0
Altorricón, 0

Universidad: Unai, Jael, Val, Javi Gracia, Borque, Acerete, Mainz, Valimañas, Ligorred (Alonso), Álex y Casas (Parada).

Altorricón: Maestro, Cierco, Gascueña, Fité, Peter, Alberto, Panadero (Bebeto), Piqueras (Ismael), Palau (Sergio), Tejedor (Ezquerra) y Ribera.

Árbitro: Aranda, flojo, Amonestó a los locales Acerete, Valimañas, Álex y Borque, y a los visitantes Tejedor y Piqueras. Expulsó por doble amonestacióin en el minuto 85 a Gascueña.

Incidencias: Regular entrada con algunos aficionados de Altorricón, mañana nublada y campo en perfectas condiciones.

La marcha del líder se vio frenada en su feudo por el Altorricón, que continúa invicto tras este importante punto. Con este resultado, ya podía perder la cabeza de la tabla a manos de Jacetano o Lanaja.

El planteamiento oscense desorientó al Universidad, que se vio superado por el rival gracias a que fue sometido a una continua presión que duró todo el encuentro, además de que el Altorricón corrió y sufrió mucho más que los locales, que tal vez echaron de menos a su director, el centrocampista Carlos Bartolomé.

La asignatura pendiente del partido fue la nula artillería de ambos equipos, ya que los dos porteros prácticamente no tuvieron que intervenir durante todo el encuentro, a excepción de los saques de esquina. Mientras que a Unai le botaron cuatro en su contra, a Maestro le lanzaron seis.

El Altorricón justificó su condición de imbatido. Cabe anotar que, en el minuto 85, se quedó con diez jugadores al ver Gascueña la segunda amarilla. El cuadro visitante ha exhibido una preparación física envidiable, además de un buen planteamiento en el campo que le permitió maniatar toda la voluntad ofensiva del Universidad, que se vio incapaz para superar la táctica del conjunto altoaragonés.

Sólo un pero al buen equipo oscense: sus caídas y pérdidas de tiempo, consentidas en exceso por un flojo arbitraje del señor Aranda. No era necesario y, además, contribuyó a deslucir un partido que, en el plano estratégico, fue bastante más apreciable que en cuanto a la vistosidad del espectáculo desplegado por los jugadores de ambos equipos.

Teo Torre

29 Respuestas

  1. El Mariscal dice:

    Y porque no nombran los penaltis que se trago el arbitro, más vale que no se quejen del arbitro porque apañaos están los figuritas estos, un resultado justo hubiera sido 0-1, me voy con mal sabor de boca con este empate después de lo demostrado por el gran Universidad de Zaragoza que es un buen equipo, pero que tiene más nombre que otra cosa.
    A ver si les dan caña en Biescas…

  2. Diarra dice:

    Tranquilizate Mariscal, partido correcto y empate justo. Dejate estar de los demás y centremonos en lo nuestro con el Santa Isabel.

    Saludos

  3. El Mariscal dice:

    Si estoy muy tranquilo Diarra, pero un resultado justo: 0-1.

  4. Diarra dice:

    Bueno dejemoslo por dos y medio…

    Oli tengo un problemilla con el correo y no me deja enviarte mi cronica!!! espero que durante el dia lo pueda solucionar o probaré desde otro ordenador.

    Trabaja Mariscal!!!

  5. del piero dice:

    el arbitraje fue escandaloso se tragaron 3 penaltis de libro a el mariscal que hubieran supuesto la victoria. asi que el resultado justo un 0-2 o 0-3, nada de 0 a 1.además hubo una agresión sin pelota al final del partido que el arbitro no quiso ver.

  6. chris dice:

    hombre no os paseis tampoco, se hizo un buen partido, pero yo no vi ningun penalty, ni que merecieramos un 0-3…creo que el resultado es justo.

  7. del piero dice:

    pues el mariscal dice que le hicieron 3 penaltis y esta muy convencido,jejeje

  8. Tresete dice:

    Enhorabuena por el empate a 0-0, en principio en el campo del Universidad un 0-0 esta muy bien, ahora nose como habrá sido el partido y si hubieraís merecido más!!!

    Porcierto alfinal el Universidad no viene a Biescas, se ha cambiado y vamos a zaragoza a jugarlo, porque este fin de semana es la feria en Biescas y no hay campo!!!

  9. Diarra dice:

    Buenas Tresete; enhorabuena por el punto de ayer ante el Jacetano. Miguelón me explicó el partido ayer noche… Veo que sigues enrachado jeje!!! hay que meterlos y cuentan lo mismo que los de jugada.

    Saludos y suerte para el domingo en Zaragoza, dificil pero no imposible.

  10. Tresete dice:

    Gracias Diarra… La verdad que el punto frente al Jacetano que sakamos ayer, también os vendra bien a vosotros alfinal de liga ya veras!!!!

    Miguelón es un crack!!! jeje Este domingo lo tendremos muy dificil, pero recuperando a los 7 jugadores que hemos recuperado (contra vostros estabamos 13 disponibles y el domingo 20) tenemos alguna esperanza de sakar algo!!! Por lo que me han dicho no debe ser precisamente mejor ekipo el Universidad a el Jacetano o a vosotros como el año pàsado que casi se pasearon!!!!

    Vosotros a ganar al Santa Isabel y dejarlo con 3 o 4 expulsados, que luego marchamos para Santa Isabel, y creo que este ekipo no andara muy muy arriba….

    Un saludo y suerte!!

  11. El Mariscal dice:

    Hombre Tresete, decir que el Universidad tiene peor equipo que el año pasado quizas es un poco precipitado (tampoco llevamos tanto de competición), lo que si creo que ha empeorado de ese equipo respecto al año pasado es que este año son ‘más debiles’ fisicamente pero es un muy buen equipo igualmente, muy técnico… aunque se les puede hacer mucho daño a balón parado. Si haceis un partido serio, bueno, muy serio y van pasando los minutos y no os meten gol tendreis vuestras opciones (como nosotros las hemos tenido), asi que tengais suerte… y pensad que después de una derrota y un empate, saldrán como locos!

  12. Misko Joncillos dice:

    el resultado justo era un 0 a 5 i punto, kuando vengan a altorricon se llevaran 2 o 3 fijo

  13. lebrel messi dice:

    Haber Tresete, que sabras tu si el Zaragoza tiene mejor equipo que el año pasado si ni jugasteis contra ellos.. o a caso me equivoco?? ademas para mi, que e jugado contra los dos equipos te puedo decir que el zaragoza si tiene mejor equipo que el jacetano!!! jo ya esta bien que vayais con ilusion (y sobre todo ahora que ya habeis recuperado a los 7 jugadores) a jugar el domingo pero tambien te digo que teneis que cambiar mucho, mucho , mucho para puntuar en ese campo.. hablando claro, lo teneis mu crudo!!

  14. Niño dice:

    Buenas a todo de nuevo!!!! Bueno solo queria preguntar si es posible que se rectifike mi apellido y se ponga bien porfavor!!!!
    Es Milovanovic y no como esta escrito!!!!
    Labrel muerde en el campo y no en internet!!!Saludos

  15. cdaltorricon dice:

    Listo. En cualquier caso, las correciones pueden efectuarse a través del correo electrónica.
    Muchas gracias.

  16. Tresete dice:

    Yo alucino contigo eh Lebrel, voy a tratar de que esta sea la última vez que te contesto…! Primero… si que jugue contra ellos, y los vi jugar bastantes veces. Tengo un amigo que jugo el año pasado y esta jugando este también, x lo que igual se algo más de ellos!!

    Segundo… dime en que momento he dicho que el Universidad era peor que el del año pasado!!! He dicho y voy a poner la misma frase «Por lo que me han dicho no debe ser precisamente mejor ekipo el Universidad a el Jacetano o a vosotros como el año pàsado que casi se pasearon» que quiere decir, que el año pasado fueron muy superiores a todo el mundo, y este año vosotros y Jacetano podeis estar alli con ellos!!! No leo yo por ningun lado que ellos sean peores al año pasado, sino q este año hay ekipos q se lo pueden poner muy dificil!

    Ah, y lo de puntuar en Zaragoza, muchas gracias por la información de que lo tenemos chungo, pero toda la plantilla del Biescas lo sabe, pero lo que te decia esq por lo menos vamos a no dar el partido por perdido desde el minuto 1…. Pero lo dicho, oye… muchas gracias x recordarnoslo!!!

    Ah, y ya veremos kien keda por encima de kien, el Jacetano o el Universidad, eso se verá alfinal de liga, yo demomento no apuesto por ninguno de los dos!!!

  17. Plumilla dice:

    Tresete, a ver si puedes hacerme un favor. No me alimentes a algún animalito desbocado que tengo por aquí :)
    Ah! Gracias por hacerte un habitual de cdaltorricon.com.

  18. El Mariscal dice:

    Hombre si dices que el que el Universidad no tiene que ser mejor equipo a nosotros o al Jacetano, entonces y digo yo, ¿tendrá peor equipo que el año pasado o así debo entenderlo según esas palabras?, porque el año pasado estabamos años luz de ellos (cosa que este año, de momento, y toco madera, no ocurre) pero bueno, que no escribia para crear polemica de ningún tipo sino para advertiros de como más o menos es ese equipo… (aunque con un partido tampoco se puede juzgar a ningún equipo).

    Bueno Tresete a ver si ganais y con Lebrel tranquilo que es buen chaval pero tiene que desfogarse en la red…

    PD: ¿Donde esta Cannavaro?, tenemos algo pendiente… y hasta aqui puedo leer…

  19. Tresete dice:

    Exacto Mariscal, digo exactamente eso…. nose si tendra mejor o peor ekipo, pero este año tiene ekipos que no estan a años luz de ellos!!! Nose si xq hay ekipos mejores o xq ellos son peores, es dificil comparar ekipos de un año a otro, pero el año pasado se pasearon y este año hay ekipos que le dan guerra!!! Era lo único que decía!!Ahora fácil que cojan y tras una derrota y un empate nos salgan a meternos una docena, a ver si somos capaces de frenarles un poko…! Mariscal, tu respuesta era mas que correcta, aunq no llegara a decir lo de mejor o peor ekipo, y por eso no habia dicho ni mu!!! es más se agradeceían tus palabras e informes del Universidad!!!

    Plumilla tratare de no hacerlo… y gracias a vosotros que soys los que me permitis estar por aki entretenido!!!

  20. Diarra dice:

    Lebrel, que estas mal follao o que???? vaya tio, desfogate de otra manera y deja debatir a la gente. A falta de elgolico tendremos que reclutar a la gente para que se venga para cdaltorricón.com!!! pero si el Lebrel se pone de estas maneras le tendremos que vetar jajaja

    Saludos Currantes

  21. lebrel messi dice:

    JAJAJAJAAJA!!! que faacil eres Tresete!!!aunque esto es lo que me mola a mi gente que se pique tan facil como tu, por que sino yo aqui no me divierto sabes??? por ultimo y si no quieres contestar no lo agas (nadie te obliga) (ni jugando el zaragoza cojos los ganais) ahh!! te has e`spresado muy bien jeje…
    venga nen cuidate

  22. lebrel messi dice:

    ahhhh!! diarra, no voy a entrar en polemicas jajajaaja..

  23. el dato dice:

    yo no no le si ha bajado el nivel del universidad o no, lo que esta claro es que el lateral derecho suyo es muy bueno, yo creo que es mas que el interior derecha del año pasado. según sale en diario equipo de hoy esta semana ha entrenado parte con filial y un día con el primer equipo. Se ve que hasta el domingo nadie lo conocia pero a partir de jugar contra el altorricón ha relanzado su nombre. yo creo que el interior nuestro era muy flojito pero no se dna cuenta estos dl zaragoza

  24. del piero dice:

    ya que no abren el golico abremos de hacer la porra aquí no?

    Universidad Biescas 1
    Altorricón Sta. Isabel 1
    Lalueza Oliver 1
    P. Ferranca Robres 2
    Almudévar Pomar x
    Valdefierro Caspe 1
    Peñas Anento 2
    Lanaja La Fueva x
    Jacetano Ebro

  25. Golico DIMISION, Fueraaa! dice:

    Universidad – Biescas x
    Altorricón – Sta. Isabel 1
    Lalueza – Oliver 1
    P. Ferranca – Robres 1
    Almudévar – Pomar 2
    Valdefierro – Caspe x
    Peñas – Anento 1
    Lanaja – La Fueva 1
    Jacetano – Ebro 1

    Es verdad, creo que el lateral derecho lo hizo internacional nuestro interior izquierdo… jajaja.
    Me parece que también ha subido al filial el delantero que jugaba con careta… jujujuj

  26. Diarra dice:

    Chicos no os paseis!!!
    Universidad – Biescas 1 (sorry tresete)
    Altorricón – Sta. Isabel 1
    Lalueza – Oliver x
    P. Ferranca – Robres 1
    Almudévar – Pomar x
    Valdefierro – Caspe 1
    Peñas – Anento 2
    Lanaja – La Fueva 1
    Jacetano – Ebro 1

    Saludos

  27. Tresete dice:

    Universidad – Biescas 2 (Si no apuesto por nosotros… ¿Kién lo va a hacer?, ah y no te preocupes diarra, yo tb aposte por el universidad la semana pasada y mira…)
    Altorricón – Sta. Isabel 1 (Esta vez apuesto por vosotros, además me parece uno de los resultados mas claros)
    Lalueza – Oliver 1
    P. Ferranca – Robres 1
    Almudévar – Pomar x
    Valdefierro – Caspe 1
    Peñas – Anento 2
    Lanaja – La Fueva 1
    Jacetano – Ebro 1

  28. Dani Alves dice:

    Universidad – Biescas 1
    Altorricón – Sta. Isabel 1
    Lalueza – Oliver x
    P. Ferranca – Robres 1
    Almudévar – Pomar 2
    Valdefierro – Caspe 2
    Peñas – Anento 2
    Lanaja – La Fueva 1
    Jacetano – Ebro 1

  29. pEp GuarDioLa dice:

    mariscal!!

    k sabio eres hablando