Universidad de Zaragoza 0 – Altorricón 0 (J6), la crónica de El Periódico de Aragón

Fuente: El Periódico de Aragón

Al Altorricón solo le faltó acierto ante el gol

Los oscenses superaron a un Universidad que ha bajado su nivel

Se mostró totalmente desconocido el Universidad, a un nivel mucho más bajo del que tiene acostumbrados a sus aficionados. En ningún momento pudo imponerse ni doblegar a un Altorricón que causó una magnífica impresión a su paso por la Ciudad Universitaria.

De forma sorprendente, el conjunto visitante comenzó dominando y no dejó ese dominio en ningún momento. Fueron superiores los oscenses en todo: en planteamiento táctico, en condición física, corriendo y presionando mucho más que un cuadro local desconocido. La posesión del esférico también fue para el Altorricón, aunque le sirvió de poco ya que no realizó ningún disparo entre los tres palos.

Por su parte, el conjunto local estuvo a merced de su rival, y las pocas veces que se acercó a la meta defendida por Maestro lo hizo sin peligro alguno. Los universitarios están pasando por una mala racha y ya no realizan el juego alegre, vistoso y efectivo de las primeras jornadas de la competición.

La segunda parte fue un calco de la primera, con dominio visitante pero sin crear situaciones de gran peligro. Los locales se acercaron algo más a la meta visitante, pero sus mejores acciones fueron la media docena de saques de esquina que botaron, sin mayores consecuencias. El Altorricón botó cuatro corners y allí radicó su mayor peligro.

Destacar por los locales a Val y por los visitantes al lateral Peter y al centrocampista Román

Teo Torre