La previa: Altorricón – Biescas (J5)

Fuente: Diario del AltoAragón

El Altorricón recibe al Biescas, un partido importante para los locales que quiere sumar los tres puntos para alcanzar 11 puntos de los 15 que se habrán disputado al finalizar la jornada, `aunque sabemos que el Biescas vendrá fuerte al partido`, señala el entrenador Félix Jiménez, quien reconoce que este es uno de los mejores inicios ligueros que ha tenido el conjunto que dirige.

Según el entrenador visitante, Antonio López, será un encuentro difícil ya que `el domingo pasado no ganamos y ellos han hechos buenos resultados y llevan mucho tiempo en preferente`. Por ello, su objetivo es puntuar `y sudar sangre hasta el último momento`.

Mejorar en cuanto a la posesión del esférico y continuar con lo conseguido, además de `tener el control del partido y hacer fútbol, que no esté la pelota dividida entre los dos equipos`, son las claves marcas por Félix Jiménez. Por parte del Biescas, se intentará `sujetar el balón en mitad campo. Si ponemos de cara el resultado puede que para ellos sea complicado`, comenta López quien aprovechará todas las oportunidades.

Por parte del Altorricón, no estarán Marc García, Márquez, Christian y Manel, y se recupera a Sergio. En el Biescas no estará Arruego.