Isábena Capella 0 – Zaidín 2 (J2), la crónica del míster

Tres puntos muy trabajados

Antes de empezar el encuentro ya sabíamos que no iba a ser fácil. Nosotros veníamos de golear al Pueblense y el Capella de dar la sorpresa en el campo del recién descendido Graus.  

En la primera parte salimos con las ideas claras y sabiendo qué debíamos hacer para ganar el partido. Pero nos duró poco. Mandamos con el balón los primeros diez minutos, lo intentamos y fuimos mejores con la pelota. Pero minuto a minuto el Capella se sacudió el dominio y fue encontrando su sitio. Con un equipo mucho más físico que el nuestro, los locales nos ganaros por arriba y también vencieron en agresividad. Nosotros nos contagiamos de su juego y nos olvidamos de buscar las bandas, perdimos de vista la agresividad y la concentración con la que salimos en los primeros compases del encuentro. Resultado, mucho centrocampismo, muchas faltas y poco fútbol. Como consecuencia, peligro en todas las jugadas a balón parado, con un David que estuvo acertado en la portería. 

Tras el descanso salimos sabiendo que sólo nos servia la victoria y que para ello teníamos que ser muy agresivos y aprovechar las ocasiones que pudieran llegar. Nos avanzamos en un corner mal defendido por el Capella y en el que Xavi aprovechó para empujar el balón a la red. A partir de ahí nos defendimos de un Capella que lo intentó más con el corazón que con la cabeza. Nosotros nos arropamos con mucho orden pero con muy poca contundencia cosa que provocó alguna jugada de peligro por parte local. A causa de ello el equipo local dejó espacios a sus espaldas y Sergio lo aprovechó en una contra para establecer el definitivo cero a dos con ya el tiempo cumplido. 

El equipo trabajo bien pero nos siguió faltando fluidez en el juego y más constancia. 

Ánimo a todos y a seguir trabajando.

Oriol Gaya

1 respuesta

  1. El Mariscal dice:

    Bien chavales bien, asi me gusta que los partidos con 0-1 se acaben… ahora a por el próximo, con lo pies en el suelo porque esto solo ha hecho que empezar!!
    enhorabuena por los 3 puntos!