La previa: Altorricón – Jacetano (J4)

Fuente: Diario del AltoAragón

Partido bonito y difícil. Así cataloga el entrenador del Altorricón, Félix Jiménez, el encuentro que sus hombres tienen ante el Jacetano, debido al buen arranque liguero de los de Sobrevía y al hecho de ser un buen conjunto, manifiesta. José Miguel Sobrevía, entrenador visitante, también ha etiquetado este partido de la misma manera y también duro porque los locales `siempre están en la parte alta`.

Según Jiménez, para que los tres puntos se queden en casa será clave que haya `mucho fútbol, que no sea un partido parado ni técnico`. Además, hay que añadir que los jacetanos cuenta con uno de los campos reducido lo que puede ser un factor a tener en cuenta en el reparto de puntos. `El terreno es pequeño por lo que va a ser difícil el que haya movimiento, pero qué hacer y que hay que aprovechar las oportunidades`.

En relación a esto último, Sobrevía indica que el campo va a influir `por que ellos lo tendrán más cogido de la mano`. Por ello, apunta, será `vital` adaptarse desde el primer momento y estar concentrado para evitar peligros en el área, no cometer despistes y aprovechar las ocasiones.

En el Altorricón se pierden el partido Sergio, por sanción, y Christian Bría, Paco Márquez y Marc García por lesión. En el Jacetano no estarán Gurrea, Ascaso y Royo y son dudas Joan, Ignacio y Castillejo.