Altorricón 2 – Jacetano 2 (J4), la crónica de Óliver Miranda
Altorricón, 2
Jacetano, 2
Altorricón: Maestro, Manel (Rander, minuto 46), Peter, Fité, Tejedor (Alberto, minuto 46), Bebeto, Palau, Panadero, Cierco, Piqueras (Ribera, minuto 46) e Ismael (Ezquerra, minuto 73).
Jacetano: Marcelo, Juancho (Lacasta, minuto 41), Orduna, Castillejos, David Viscasillas, Mairal, Escartín, Tomy (Razjan, minuto 61), Josan, Pablo Viscasillas y Aznar (Peruga, minuto 92)
Árbitro: Javier Martín. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Josan (minuto 60) y Castillejos (minuto 85). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pater, Palau, Panadero, Ismael, Alberto y Ribera; y a los visitantes David Viscasillas, Escartín, Tomy, Aznar y Lacasta.
Goles: 0-1, minuto 22: Tomy. 0-2, minuto 46: Mairal. 1-2, minuto 52: Ribera de penalti. 2-2, minuto 60: Ribera de penalti.
Cuando el Jacetano parecía tener el camino allanado hacia la victoria llegó el descanso, después tres cambios, dos penaltis, dos goles, dos expulsiones y… nada más. Ni el Altorricón supo aprovechar su superioridad numérica, ni los visitantes tuvieron suerte con la conexión Marcelo-Mairal, que sí triunfó en la primera mitad.
Con poco juego en la media, el fútbol de los primeros 45 minutos tuvo cierto carácter directo, relámpagos poco elaborados. Para los locales lo intentaron con más ahinco Palau y Cierco, pero ni la picardía del primero, ni el motor inagotable del segundo lograron su objetivo. Todo lo contrario ocurrió en el área altorriconense. En el 22 una gran jugada de Pablo Viscasillas por la izquierda terminó en las botas de Tomy que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Justo antes del descanso, un saque medido de Marcelo, un control perfecto de Mairal y una definición rápida y eficaz colocaban el 0 a 2.
Tras el descanso llegaron los cambios, los penaltis y los goles. También siguieron apareciendo las tarjetas (el colegiado no dejó pasar protestas, agarrones, empujones y patadas que encontraban la pierna contraria y no el balón). Josan y Castillejos se marcharon a la ducha antes de tiempo pero los altorriconenses no consiguieron nada más allá que meter algo de miedo a la zaga visitante. En el tiempo de descuento dos de las ocasiones más claras del partido. Dos faltas directas. Una sacada por Alberto que despejó a córner Marcelo y en la jugada siguiente otro golpe franco, esta vez ejecutado por Pablo Viscasillas que sacó Maestro de la escuadra izquierda de su portería.
Óliver Miranda
te olvidas de un gol anulado por fuera de juego al altorricón que sólo vio el linea
Cierto es, podría quedar así:
«Tras el descanso llegaron los cambios, un penalti anulado y entonces, los penaltis y los goles».
:)
un penalti anulado no Oli!!! un gol anulado chipiron jajajaja
¡Tanto penalti me ha cegado! :)