La previa: Altorricón – Peña Ferranca Decoyba (J2)

Fuente: Diario del AltoAragón

La ilusión y las ganas de debutar en casa son elementos básicos a hora de prepar el partido que los hombres de Félix Jiménez tienen frente al Ferranca Decoyba. Según Jiménez, la pasada victoria del rival `le habrá dado tranquilidad y confianza`, y manifiesta que sabe que defienden bien pero que con el trabajo realizado hasta el momento `vamos a salir al campo con confianza y ganas`.

Según el entrenador del Ferranca Decoyba, Santiago Gilaberte `el Altorricón es un equipo que delante tiene mucho peligro, con jugadores que en cualquier momento puede decidir. Defensivamente es muy agresivo y presiona muy bien`, pero destaca la buena racha y el estado de juego que posee el conjunto que dirige.

`Vamos a intentar que haya mucho fútbol y que sea fluido -comenta Jiménez- y me imagino que ellos intentarán que sea un partido trabado, defensivo y táctico. Procuraremos que sea más abierto y que nos dé opciones que derive en ocasiones de gol`.

Según explica el entrenador del Ferranca, cometer despistes en algún momento de los 90 minutos que pueden ocasionar algún gol, por lo que se ha de ser conscientes de la fortaleza del rival.

Del Altorricón no estarán Marc García, Rander, Jorge Ezquerra y Alberto, mientras que Manel es duda. En cambio Gilaberte dispondrá de toda la plantilla.

2 Respuestas

  1. Jano dice:

    Hola, soy Jano del Heraldo, pondreís después como siempre la ficha o hay que llamar?
    Muchas gracias y suerte este año

  2. cdaltorricon dice:

    Hola Jano,

    Todo sigue igual que el año pasado. Si algún domingo hay cambio de planes ya pondremos una aviso en la página.

    Un saludo