Actur Pablo Iglesias 2 – Reve Altorricón 2 (J27), la crónica de José Miguel Zurita

Fuente: Diario del Altoaragón

Actur Pablo Iglesias, 2
Reve Altorricón, 2

Actur Pablo Iglesias: Rubén, Pablo, Jorge, Antonio, Pedro, Carlos, Víctor, Navales (Enrique), Ignacio, Jesús y Marcos.

Reve Altorricón: Valerio, Manel, Eufemio, Alberto, Bría, Paco Márquez, Ezquerra, Cortés, Marko (Ribera), David Márquez y Marc (Camarasa).

Árbiro: Barrachina, bien. Amonestó a los locales Pedro, Carlos, Víctor, Ignacio y Jesús, y a los visitantes Eufemio, Paco Márquez, Ezquerra, Cortés, Ribera y Camarasa. Expulsó en el minuto 90 al local Víctor.

Goles: 1-0: Minuto 50: Pedro. 1-1: Minuto 65: Paco Marquéz. 2-1: Minuto 75: Antonio. 2-2: Minuto 76: Ribera de penalti.

Incidencias: Poco público y campo de tierra en buen estado.

Empate entre Actur Pablo Igleisas y el Reve Altorricón en un partido que se decidió en una segunda parte muy movida, y que pudo decantarse del lado del cuadro literano al final.

La primera parte fue disputada, sin claras ocasiones para ningún equipo, mucho centrocampismo y poca profundidad.

En la reanudación, empezó fuerte el Actur Iglesias y, en un error defensivo visitante, Pedro hizo el 1-0. Reaccionó el Reve Altorricón y, al botar una falta, Paco Márquez empató a un gol. Los literanos iban a por el partido, pero, en una falta al borde del área, Antonio clavó el esférico en la escuadra (2-1). Poco duró la alegría en los del Actur. David Márquez se fue de su marcador, fue derribado y el colegiado señaló el penalti que marcó Ribera. A partir de ahí, el Altorricón intentó la victoria y Paco se iba hacia el portero en el minuto 90, pero fue objeto de falta por Víctor, que vio la tarjeta roja directa pero evitó una evidente oportunidad de gol.

José Miguel Zurita