Almudévar 2 – Reve Altorricón 6 (J25), la crónica

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Almudévar, 2
Altorricón, 6

Almudévar: Castillo, Santi (Raúl), Cotela (Bescós), Tito, Dena, Eloy, Marina, Rubén (Abel), Fandos, Iván (Darío) y Conde.

Reve Altorricón: Rubén, Rocha, Manel, Rivera, Eufemio, Paco, Márquez (Ezquerra), Marco (Cortés), Alberto, Cierco y Panadero (Damián).

Árbitro: Burcin. Amonestó a Santi Martínez del Almudévar y a Alberto, Eufemio, Márquez y Marco, del Altorricón.

Goles: 0-1 minuto 15: Paco. 0-2 minuto 44: Paco. 0-3 minuto 45: Rivera. 0-4 minuto 46: Rivera. 0-5 minuto 48: Marco. 0-6 minuto 63: Ezquerra. 1-6 minuto 81: Fandos y 2-6 minuto 89: Darío.

Incidencias: Tarde nublada y fría.

El resultado lo dice todo: el partido finalizó en el minuto 44 con el segundo gol del Altorricón, tras un grave error de la defensa amarilla.

Comenzó mejor asentado en el campo y tocando muy bien el balón el equipo literano y en la primera media hora, además del primer gol, de vaselina, de Paco, el equipo visitante tuvo hasta tres claras ocasiones de aumentar su marcador.

En el minuto 3, reacciona tímidamente el Almudévar y tiene dos ocasiones seguidas, una de Tito que no llega a cabecear por poco una falta lanzada por Eloy y otra de Conde que tras recortar al portero, su balón lo rechaza un defensa. La jugada tonta que marcó el partido, fue una cesión al portero local que la sacó rápidamente el Altorricón marcando gol sin que nadie impidiese el saque. Tras este gol, desconcierto en el equipo local y en pocos minutos los visitantes se ponen 0-5.

En la segunda mitad tras el duro varapalo al equipo local la afición se resignó más a ver un entrenamiento que un partido de fútbol. Se jugó con tranquilidad y con limpieza y ambos equipos fueron marcando goles hasta ajustar al 2-6 como resultado final. El primer gol del Almudévar fue de penalti y el segundo de tiro cruzado de Darío.

Antonio Justes