Presi, hoy es tu día

Unos meten los goles, otros los evitan, unos hacen los pases, otros los cortan. Pero… ¿es esa la síntesis de un Club de fútbol? No. El delantero no gestiona las fichas; el portero no limpia el campo; el centrocampista no suele servir en el bar; ni el defensa se dedica a hablar con la Federación cuando el papeleo se acumula. Es decir, la administración de un Club está íntimamente ligada a la faceta deportiva. La unión es muy sencilla. La una sin la otra no son nada.

Cuando José Miguel Zurita tomó el mando del Club Deportivo Reve Altorricón en 2005 pasó a convertirse en unos de los presidentes más jóvenes que ha tenido nunca un equipo aragonés. Este año repite. Repite porque le estusiasma lo que hace y porque disfruta domingo a domingo de un equipo que no sólo juega al fútbol sino que comparte una amistad creada por un deporte universal. Él, como el resto de la Junta Directiva del Reve Altorricón, hacen posible todo este espectáculo. Ah! Los jugadores y el equipo técnico también tienen parte de culpa.

cdaltorricon.com (esta página por la que se pasean 6.000 personas al mes) felicita a José Miguel Zurita por sus 26 añazos.

Óliver Miranda