Maella 1 – Reve Altorricón 4 (J5), la crónica de Enrique Ribera

Ya nos parecemos a lo fuimos la temporada pasada

Primera victoria como visitantes que nos aúpa a mitad de tabla haciendo olvidar el mal inicio de temporada. Seguimos puntuando en Maella donde hemos ganado en nuestras tres últimas visitas y recuperamos la confianza en nosotros mismos y el acierto de cara al gol.

Empezó muy bien el partido como el de hace una semana contra La Fueva y otra vez en el primer balón que llegaba a su área volvimos a marcar sin que varios de nuestros jugadores, Christian, Valerio o Eufemio entre otros tocaran el balón.

Con el marcador de cara y nuestro rival aturdido por nuestra salida, los primeros veinte minutos fueron totalmente nuestros con una sensación constante de peligro sobre el área local, que no se acababa de materializar por falta de acierto en el último pase o por el gran partido que realizó su portero. Hasta que de nuevo, de la nada les dimos vida con una falta al borde del área y otra vez a balón parado nos empataban un partido que teníamos perfectamente controlado.

De la igualada al descanso apretamos el acelerador y el acoso a su zaga fue en aumento, conseguimos adelantarnos de penalti discutible y si dura cinco minutos más la primera parte conseguimos matar el partido porque estaban muertos en defensa.

La reanudación fue exactamente igual que todo el partido, en ningún momento vimos peligrar nuestra victoria, ya que ni una ocasión para los locales fue tan clara como las 10 o 12 que tuvimos nosotros en la segunda parte. Era cuestión de tiempo que llegarán los goles ya que el partido se iba rompiendo, hicimos los cambios para reforzar y refrescar el centro del campo y terminamos como una apisonadora pasando por encima de nuestro rival. Uno a cuatro y nada que decir ni que objetar, tres puntos vitales y a por los tres de la semana que viene.

Felicitar a todo el equipo en general, todos hicimos un gran trabajo; técnicos, directivos y jugadores, así que salió una tarde de fútbol perfecta. Vamos por el buen camino y hay que seguir así.

Vamos a trabajar y a ganar al Fuentes que el año pasado nos mojó la oreja los dos partidos.

Enrique Ribera