Universidad de Zaragoza 4 – Reve Altorricón 0 (J2), la crónica

Fuente: Diario del Altoaragón

Universidad de Zaragoza, 4
Reve Altorricón, 0

Universidad de Zaragoza: Fernando, Illarramendi, Bruna, Chavi García, Beltrán, Catalán, Villarroya, Acerete, Tarek (Miki, minuto 60), Pineda (C.Pérez, minuto 76) y Miramón (Diego García, minuto 45).

Reve Altorricón: Maestro (Valerio, minuto 60), Palau (Gascueña, minuto 45), Alberto, Eufemio, Paco Márquez (Panadero), Cierco, Cortés, Ribera (Damián, minuto 76), David Marquez (Marko, minuto 45), Rocha y Bría.

Árbitro: Alhambra. Tarjeta amarilla a los locales Fernando, Bruna, Miki y Panadero; y a los literanos Gascueña y Cierco.

Goles: 1-0, minuto 7: Villarroya. 2-0, minuto 14: Tarek. 3-0, minuto 34: Chavi García. 4-0, minuto 79: Miki.

Incidencias: Buena afluencia de aficionados de Altorricón.

En su partido de presentación, el Universidad resolvió con comodidad su enfrentamiento contra un correctísimo y bien preparado Altorricón. Tres goles en la primera mitad conseguidos en el minuto 7, 14 y 34 por medio de Villarroya, Tarek y Chavi García dejaron sentenciado este bonito
encuentro.

En la segunda mitad, se presentía una goleada a favor de los de casa, pero los cambios del equipo visitante hicieron su efecto sobre todo con la entrada de Marko, muy trabajador y bullicioso. Buscaron con ganas el gol los literanos. El balón era de los altoaragoneses y sus llegadas llevaban mucho peligro al área local y no redujeron distancias por verdadera mala suerte y por la excelente defensa y portero locales.

Al llegar al cuarto gol, en el minuto 77, por obra de un Miki que dribló hasta el portero, no bajaron los visitantes los brazos. En el minuto 60 Valerio, portero suplente sustituyó a Maestro, que había estado muy bien, por lesión, y en el minuto 81, Bría dejaba con diez a su equipo con lesión cuando este no tenía más recambios en el banquillo.

Teodomiro Torre