Reve Altorricón – Lleida Juvenil (amistoso), la crónica

Reve Altorricón, 4
Lleida Juvenil, 2

Reve Altorricón: Valerio, Rocha, Eufemio, Cierco, Gascueña, Ribera, Damián, Zuar, Cortés, David Márquez y Paco Márquez. També van jugar: Camarasa, Maestro, Bria, Palau, Panadero, Marko, Marc, Bebeto, Manel y Blanch.

Lleida Juvenil: Sánchez, Gerard Domínguez, Oriol, David I, Rives, Pol, David II, Campoy, Santacana, Camps y César. També van jugar: Jesús, Eric, Palau, Marc, Martínez, Grau, Joseli, Joel y Adrià.

Árbitro: Sr. Vidal.

Goles: 0-1, minuto 30: Camps. 1-1, minuto 33: David Márquez. 2-1, minuto 60: Marko. 2-2, minuto 72: Rives. 3-2, minuto 82: Eufemio. 4-2, minuto 84: Marko.

Incidencias: Un emotivo minuto de silencio recordó la muerte de Ángel Ezquerra, padre del jugador altorriconense Jorge Ezquerra, el pasado viernes. Toda la plantilla del Reve Altorricón jugó el partido con brazaletes negros.

En una primera parte de dominio local pero con escasas llegadas con peligro a ambas áreas, Camps abrió el marcador con un fuerte disparo desde la frontal. Tres minutos más tarde David Márquez, después de un gran pase de Paco, batió a Sánchez con una excelente vaselina. Era el primer gol del último fichaje del conjunto que entrena Félix Jiménez.

Equipos renovados en una segunda mitad donde las jugadas a balón parado fueron las protagonistas. En el minuto 60 una falta sacada por Panadero sirvió a Camarasa para dejar el gol en bandeja al joven Marko. Poco después fueron los leridanos los que consiguieron marcar gracias a una falta. Eric centró al área y Rives remató cruzado al palo izquierdo de la portería de Maestro. Más tarde, el mismo Eric tuvo el tercero en sus botas, pero su disparo desde fuera del área se topó con el larguero y botó en la misma línea de gol. En el minuto 82 Eufemio, en el primer palo, remató de cabeza un corner consiguiendo el 3 a 2. Finalmente, Marko volvió a marcar, esta vez con un gran disparo desde la frontal.

Óliver Miranda