Reve Altorricón 3 – Robres 2 (J32 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 3
Robres, 2

Reve Altorricón: Gaya, Zuar, Gascueña, Bebeto, Christian (Ezquerra, minuto 65), Ribera, Cierco, Panadero (Oriol, minuto 46), Cortés, Gardeñes (Pons, minuto 46) y Marc (Camarasa, minuto 46).

Robres: Alberto, Conte, Conte Cuello, Hurtado, Beltrán, Pisa, Moreu, Sanz, Ruben, Berdún y Santolaria (David, minuto 70).

Goles: 1-0, minuto 7: Gardeñes. 1-1, minuto 31: Berdún. 1-2, minuto 46: Sanz de penalti. 2-2, minuto 69: Ribera de penalti. 3-2, minuto 85: Cortés

Árbitro: Liarte. Amonestó a los locales Gaya, Zuar, Cierco; y al visitante Hurtado.

El resultado fue lo único positivo de uno de los peores partidos del Reve Altorricón esta temporada. El Robres remontó el primer gol altorriconense, plantó cara a los hombres de Félix Jiménez y a punto estuvo de llevarse los tres puntos del Municipal.

Saque de banda desde la derecha. Los brazos de Zuar colocan el balón en la cabeza de Ribera que peina hacia atrás, donde Gardeñes, adelantándose a defensa y portero, pone la bota para conseguir el primero. Plácido partido el que parecía preverse en el Municipal de los Deportes. Sólo fue espejismo. El Robres mejoró en defensa y comenzó a acercarse a la portería local con claridad. Al mismo tiempo, el Altorricón perdió fluidez y se mostró muy apático en todas las líneas. A la media hora, gran jugada colectiva del Robres que terminó en un centro de Rubén al área pequeña donde Berdún, tirándose de plancha, cabeceó a la red. Poco después, llegaría el segundo disparo con peligro altorriconense. En el último suspiro de la primera mitad, penalti cometido por Gaya, que Sanz consiguió transformar con un disparo colocado a la izquierda del meta local.

Tras el descanso, cambio táctico y tres sustituciones en las filas altorriconenses. El único objetivo, la victoria. En el minuto 69, manos en el área visitante. Ribera lanzó el penalti y empató el partido. Nervios, muchos nervios. El Robres tuvo sus opciones a la contra, pero falló en la definición. A cinco minutos del final, Cortés recogió el balón en la frontal, preparó el disparo con la derecha y fabricó el gol de la victoria.

Óliver Miranda