El domingo todos con el Reve Altorricón; IV Fiesta del Fútbol; y Félix, también en la 2007/2008

El apoyo de la afición es básico este domingo frente al Robres, y eso lo saben muy bien el Reve Altorricón. Por esta razón durante esta semana el Club está repartiendo 500 invitaciones entre los establecimientos, colegio, jugadores,… Todos al Municipal de los Deportes!

20 de mayo comienza la IV Fiesta del Fútbol

La mañana del domingo empezarán los actos de la IV Fiesta del Fútbol con partidos de los más jóvenes. Además se instalarán varios hinchables para los que quieran jugar un rato. Por la tarde en la media parte se repartirán unas placas a varios socios veteranos que llevan apoyando al equipo durante muchos años en los mejores y en los peores momentos. Al acabar el partido continuará la fiesta con música y merienda popular (pan con tomate y jamón) para celebrar la permanencia o… algo más.

Sábado 26 de mayo la IV Fiesta del Fútbol

El sábado 26 de mayo continuarán con los actos de la IV edición Fiesta del Fútbol, y a las 18:30h se empezará el partido entre aficionados, jugadores y socios/as,…
Y por la noche la cena conmemorativa en el Bar-Restaurante La Cova (al lado de la Imperia).

Félix Jiménez, renovado

El entrenador del Reve Altorricón, Felix Jimenez, continuará al frente del equipo la próxima temporada. Sin duda una gran noticia y que da estabilidad al banquillo altorriconense.