Reve Altorricón 0 – Mequinenza 0 (J30 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

¡Otro equipo que no quiere jugar!

Y otra más. Quince jornadas sin perder es la nota positiva del domingo y lo negativo otro partido feo, sin goles ni juego en el que el equipo visitante celebra el empate como una victoria.

Al igual que el Alcampell, el Mequinenza utilizó sus armas para defenderse y hacer su partido, nos podrá parecer bien o no pero cada equipo juega como quiere y saca los puntos como puede. Otra vez no supimos desbordar a un equipo organizado y defensivo que apenas inquietó nuestra portería y que desde el minuto uno se dedicó a destruir y perder tiempo.

Nosotros, como siempre en estos partidos, acabamos desquiciados e impotentes. No nos salió nada desde el inicio, fallamos en todo con balón y sin balón, éramos un manojo de nervios. Además las cuatro ocasiones que tuvimos medio claras las marramos y terminemos quemando toda la artillería a la desesperada sin recompensa.

No es excusa pero en un campo como el nuestro cuando un equipo no quiere jugar no hay manera, quizás nos falten tablas y paciencia para madurar los partidos pero el domingo al igual que el último partido contra el Alcampell no supimos.

Por últimos denunciar los incidentes producidos en la grada. Yo creo que a nadie le gustaron y no se deberían de producir más en dos clubes de la solera del Altorricón y del Mequinenza. Dos no discuten si uno no quiere pero tanto de un lado como del otro hubo comportamientos poco deportivos y denunciables. Esperemos no se vuelvan a repetir y menos por los motivos que se produjeron.

Seguimos vivos pese a perder dos puntos. No nos vale lamentarnos a estas alturas, hay que mirar con optimismo la tabla y pensar que somos capaces de ganar a cualquiera. En Fuentes el partido será distinto que el de la semana pasada y a lo mejor de eso que nos quejábamos en jornadas pasadas, el domingo nos toca hacerlo a nosotros al ponernos por delante, nunca se sabe. Con la misma ilusión hay que ir a ganar en Fuentes.

¡Ánimo verdes hay que seguir luchando!

Enrique Ribera