Alfindén 0 – Reve Altorricón 4 (J29 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Alfindén, 0
Reve Altorricón, 4

Alfindén: Pichi (Germán, minuto 70), Marín, Mairal (Blanques, minuto 45), Yus, Pérez (Álex, minuto 61), Raúl, Macarro, Rubén, Villa (Gros, minuto 70), Pardos y Diego.

Reve Altorricón: Gaya, Zuar, Peter, Cierco, Eufemio, Camarasa, Cortés, Panadero (Pons, minuto 63), Palau (Marc, minuto 60), Paco Márquez y Gardeñes.

Árbitro: Danciu. Mostró tarjeta amarilla a Pichi, portero del Alfindén.

Goles: 0-1, minuto 45: Camarasa. 0-2, minuto 54: Gardeñes. 0-3, minuto 59: Camarasa. 0-4, minuto 63: Camarasa.

El Altorricón se mantiene firme en la zona alta de la clasificación con una contundente victoria ante un Alfindén que está situado en una zona relativamente cómoda en la clasificación pero que no puede despistarse en las cinco jornadas que restan. El partido registró menos diferencia entre ambos equipos de la que refleja el marcador, aunque los locales se desfondaron con el segundo tanto de los literanos. Camarasa se convirtió en una pesadilla para la defensa local con tres tantos.

El partido tuvo un primer tiempo de buen fútbol por parte de los dos equipos. Pero el Altorricón marcó su primer gol en el minuto descuento. Fue un tanto de los que tienen el valor añadido de dejar al rival desconcertado. Había sido una primera mitad disputada, con dos oportunidades por bando.

En el segundo tiempo, con dos goles, el primero parecía fuera de juego, el Alfindén se vino abajo. El Altorricón dispuso de un partido mucho más cómodo, dado que al cuarto de hora de la reanudación ya ganaba por una diferencia que parecía insalvable, tras el tercer tanto, segundo en la cuenta de Camarasa. El propio Camarasa cerraba la cuenta para el Altorricón en el minuto 63. La última media hora fue casi un mero trámite para ambos equipos.

Luis Dopazo