Alfindén 0 – Reve Altorricón 4 (J29 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

¡Sigue la fiesta!

Y otra. Catorce jornadas sin perder y una nueva victoria que nos aúpa de nuevo a puestos de ascenso. Con numerosas bajas y tras una semana no muy buena, resultó ser un partido de trámite pese al miedo que todos le teníamos al campo de tierra de Alfindén. También hay que decir que parte de nuestro mérito es gracias a las facilidades del equipo contrario, aunque el partido hubo que madurarlo para conseguir el resultado final de 0 a 4.

Como bien he dicho las bajas de Gascu, Bebeto, Christian, Ribera y la de última hora de Oriol, dejaban el centro de la defensa y el centro del campo muy mermado. Un gran Paco, acompaño a Eufemio en el centro de la defensa y Antonio, sólo en el pivote, se multiplicó por tres pese a la mala noche que había pasado. En el centro del campo, Panadero y Gardeñes nos mostraron su cara más peleona en un campo de tierra de los mejores que te puedes encontrar.

El partido igualado y limpio, con un par de ocasiones para cada equipo en la primera parte, una de Palau bastante clara y poco a poco nuestro equipo fue entrando en el choque y consiguió marcar en el 45 tras una gran jugada de toda la delantera Altorriconense. Partido de guante blanco que se saldó sólo con una tarjeta para ellos y por protestar.

Tras la reanudación, la sensación de que no había partido llegó rápido, una contra tras otra y dos goles de Camarasa y otro de Gardeñes dejaron en un trámite la última media hora, que pudo ser de escándalo. Destacar el juego colectivo del equipo, todos estuvieron a un gran nivel, el habitual de la temporada y esto es muy bueno de cara a los cinco partidos que restan.

De nuevo a mirar la tabla y el calendario y nos damos cuenta que lo tenemos todo de cara para soñar, partidos bonitos como el del domingo ante el Mequinenza que nos tienen que hacer trabajar a muerte para disfrutar del momento.

Llamamiento a la afición para que vuelva a bajar al Municipal y sueñe con la plantilla con la lucha por el ascenso, estamos arriba por méritos propios y debemos disfrutar y disputar la liga hasta el final.

¡Enhorabuena a todos mis compañeros, vamos a trabajar duro y con ilusión!

Enrique Ribera