San Lorenzo 0 – Reve Altorricón 1 (J27 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

San Lorenzo, 0
Reve Altorricón, 1

San Lorenzo: Saúl, Arturo (Tisaire), Keko, Mur, Armando, Carlos (Escartín), Cónsul, Irigoyen (Adrián), Casamayor, Chuli y Nano.

Reve Altorricón: Gaya, Christian, Gascueña, Bebeto, Peter, Oriol (Panadero), Ribera, Cierco, Palau (Marc), Camarasa (Ezquerra) y Cortés (Gardeñes).

Árbitro: García Oliva, flojo. Tarjetas: Arturo, Mur, Cónsul, Irigoyen y Tisaire, y a los visitantes Bebeto, Ribera, Palau y Cortés.

Goles: 0-1: Minuto 56: Ribera de penalti.

Incidencias: Buena tarde y terreno de juego en perfectas condiciones.

No respondió el encuentro jugado en el José Trallero a la expectación creada, y aunque el San Lorenzo fue quien más buscó la victoria, ésta fue para los literanos.

Empezó mejor el Altorricón, metiendo al San Lorenzo en su campo, pero los locales se sacudieron el dominio y Keko en el minuto 14 pudo inaugurar el marcador, pero su disparo sin portero lo sacó de la línea de gol Christian. Casamayor en el 23 le puso un buen balón en la cabeza a Nano, pero su remate sólo sirvió para que se adornara en la parada Oriol. La ocasión para el Altorricón en ésta primera mitad estuvo en las botas de Palau, quien, tras recortar a Mur dentro del área, tiró flojo y a las manos de Saúl en el minuto 35. En el 43, Carlos tuvo en su cabeza el 1-0, pero su remate tras gran pase de Casamayor salió rozando el poste.

En la reanudación nuevamente salió mejor el Altorricón, con ocasión para Jaume que se plantó a los tres minutos ante Saúl. En el minuto 56 llegó la jugada clave del encuentro, pues Saúl en una salida algo extemporánea arrolló al recién incorporado Marc, y aunque la falta pareció fuera del área, el colegiado García Oliva no dudó un instante en señalar penalti. Tras las correspondientes protestas de los jugadores locales, Enrique llevó al marcador el 0-1. Hasta el final, dos ocasiones de Casamayor y David que no fructificaron.

Alberto Escartín