Maella 1 – Reve Altorricón 2 (J23 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Maella, 1
Reve Altorricón, 2

Maella: Selez, Alberto, Antolín (Martín, minuto 45), Rubén, Riola, Miguel, Del Pozo, Maxi, Landa, Jason y Dani.

Reve Altorricón: Gaya, Rocha (Zuar, minuto 30), Paco Márquez, Bebeto, Peter, Cierco, Oriol (Palau, minuto 85), Christian, Gardeñes (Pons, minuto 70), Panadero (Cortés, minuto 55) y Ribera.

Árbitro: Moreu Bolea, bien. Amonestó a los locales Alberto, Riola, Miguel y Jason, y a los visitantes Oriol, Cristian, Panadero y Ribera

Goles: 0-1: Minuto 10: Panadero 0-2: Minuto 20: Ribera. 1-2: Minuto 60: Riola de penalti.

Incidencias: Poco público, tarde fresca con aire y césped en buenas condiciones.

El Altorricón consiguió un meritorio triunfo ante el Maella, fruto de un gran primer tiempo. En el minuto 10, el Altorricón se adelantó al aprovechar Panadero un rechace tras una falta lanzada por Cierco. Tras un intento de réplica de Dani, puso más tierra de por medio el Altorricón con un gran disparo desde la izquierda (0-2). Un minuto después, tiró Uri al poste. Los literanos jugaban bien y además Gaya estaba espléndido, como en una gran acción en el minuto 43 a tiro de Del Pozo.

En la reanudación, reaccionó el Maella. Del Pozo avisó en el 50 y, en el 60, un penalti claro a Jason fue transformado por Riola (1-2). Se animó el cuadro local, pero entre Gaya y el infortunio de Del Pozo y Riola, el resultado ya no se movió.

Los mejores del Maella fueron Miguel Jason, y Ribera fue el más destacado en el Altorricón junto a Peter.

Joaquín Albesa