Maella 1 – Reve Altorricón 2 (J23 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

¡Que siga la fiesta, séptimo partido consecutivo sin perder!

Comenzaba el año 2007 con un calendario a priori bastante duro, después de la derrota contra Los Molinos venían siete partidos consecutivos, cinco de los cuales como visitantes. De estos cinco fuera un empate a uno en Belver y cuatro resultados de 1 a 2, Oliver, Pomar, Actur y el de ayer en Maella, excelente.

Ayer con un equipo lleno de bajas y sin haber entrenado muy bien durante la semana, nos presentamos en el campazo de Maella, con ganas de gustarnos y disfrutar de nuestra posición en la tabla. Y así fue. Desde el principio cuando recuperábamos el balón salíamos con velocidad y toque por el centro y las bandas creando pocas pero muy buenas ocasiones y sin pasar apuros en defensa.

El Maella cuando se olió el peligro y se vio atrás en el marcador, dejo de tocar y empezó a largar balonazos verticales para aprovechar su envergadura durante todo el partido El balance de la primera parte fue espectacular, dos magníficos goles de contraataques perfectos, dos palos de Ribera y una ocasión clarísima de Gardeñes que se hizo un lió después de regatear al portero.

Con el trabajo hecho, nos pasó lo mismo que en el Actur, matamos el partido dimos el balón al contrario, pero no pasamos apuros, al contrario la sensación de peligro la llevaban nuestras jugadas. La salida al campo de Pons, Cortes y Palau, dio aire a nuestro ataque a la espera de cazar el tercero que no llegó. El magnifico trabajo de equipo evitó que el Maella se acercase con peligro y pese que marcaron de penalti a falta de media hora para el final, siempre estuvo más cerca el 1 a 3 que el empate.

Paso de gigante para nuestras aspiraciones, restan once partidos y la salvación está prácticamente asegurada. Sólo nos queda seguir disfrutando de la categoría mirar de estar lo más arriba posible. Se nota el buen ambiente y el trabajo de la plantilla a simple vista, somos solidarios en los esfuerzos y disfrutamos con nuestro fútbol.

Aún quedan batallas por disfrutar, la próxima es de nuevo en casa, contra un equipo en apuros, el Lalueza, de ganar seguiríamos creciendo.

Enhorabuena a todo el equipo, somos los mejores, vamos a seguir disfrutando.

¡Mucho verdes!

Enrique Ribera