Belver 1 – Reve Altorricón 1 (J22 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Belver, 1
Reve Altorricón, 1

Belver: Domper, Marc (Castillo), Edu, Díaz, Royo (Figue), Baulas, Iván, García, Jonathan (Miró), Campistó y Cortés.

Reve Altorricón: Iñaki, Gascueña (Rocha), Christian, Oriol, Ribera, Pons, Camarasa, Cierco, Gardeñes (Ezquerra), Peter, Panadero (Paco Márquez)

Árbitro: Zafra. Mostró tarjeta amarilla a los locales Marc, Edu, Jonathan, Campistó y Figue y por los visitantes a Gascueña, Oriol y Paco Márquez. En el minuto 90 mostró tarjeta roja directa a Camarasa por menospreciar a un contrario.

Goles: 1-0 minuto 20 Campistó. 1-1 minuto 92 Pons.

Incidencias: Tarde fresca y regular entrada.

Belver y Altorricón empataron a un gol en el típico partido de rivalidad en el que el Belver parecía tener el juego controlado pero, sin embargo, el Altorricón acabó por empatar en el tiempo extra.

En la primera parte, ambos conjuntos tuvieron las ocasiones parejas. El Belver marcó un gol e hizo un palo en una falta lanzada por Edu. Hubo un penalti clamoroso a Iván que dejó de pitar Zafra. Este jugador fue objeto de unas veinte faltas y sin embargo, sólo señaló una tarjeta amarilla. No es explicable en un árbitro experimentado como Zafra. Por su parte, Pons tuvo una clara ocasión para los visitantes.

En la segunda parte, el Altorricón encerró al Belver en el área. Por contra, hubo tres fueras de juego dudosos. Si acaso fue uno de ellos. Fueron otras tantas jugadas claras de gol. Estas decisiones enervaron los ánimos de la grada, que vieron un injusto tratamiento arbitral, sobre todo en el señalamiento de las tarjetas. Técnicamente y físicamente, el Altorricón se mostró superior, aunque el Robres se batió el cobre y puso en apuros a los visitantes. Al final, el Altorricón empató en el tiempo añadido, lo que terminó de disgustar a los locales, que están metidos en una mala dinámica de resultados en las últimas jornadas.

Antonio Carrasquer