Pomar 1 – Reve Altorricón 2 (J18 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Pomar, 1
Reve Altorricón, 2

Pomar: Álex, Coté, Cristian, Abrahán, Ardanuy, Hugo (Castillo), Iván, Agustín, Alcaraz, Gabi (Costin) y Pirla.

Reve Altorricón: Iñaki, Zuar, Eufemio, Bebeto, Peter, Ribera, Pons (Ezquerra), Cierco, Gardeñes (Bría), Camarasa (Rocha) y Cortés (Panadero).

Árbitro: Ferrer. Mostró tarjeta amarilla a los locales Coté y Hugo y a los visitantes Peter, Ribera, Cortes y Pons.

Goles: 0-1 minuto 5 Eufemio. 1-1 minuto 23 Gabi y 1-2 minuto 40 Pons.

Incidencias: Buena entrada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de un directivo local.

Partido en el que el Altorricón se encontró muy pronto con ventaja en el marcado y se fue atrás para guarecerse en el área, esperando los balones largos del Pomar, sin peligro aparente. Pero la mayor presencia física del Altorricón hacía que los visitantes se mantuvieran firmes y que los titulares del terreno no pudieran convertir sus acometidas en oportunidades claras de gol.

Sí perforaron la puerta visitante los ribereños en el minuto 23, por mediación de Gabi. Perseveraron los locales, pero, por contra, el 1-2 llegó al filo del descanso en un fallo de la zaga del Pomar.

En la segunda mitad, estiró líneas el Pomar y los visitantes se tornaron conservadores. No obstante, sólo apretó de veras el Pomar en los últimos 15 minutos, con mucho espacio a las espaldas de la defensa que aprovechó el Altorricón para armar el contragolpe. Castillo tuvo un mano a mano en el portero literano pero Iñaki resolvió bien.

Diego Zuriguel