Oliver 1 – Reve Altorricón 2 (J17 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Oliver, 1
Reve Altorricón, 2

Oliver: J.J. Rueda, Escobar, Álvaro, Viejo, Sancho, Pepe, Royo, Roberto, Toni, Pomareta
y Edmundo.

Reve Altorricón: Gaya, Bría, Oriol, Ribera, Cierco, Camarasa, Ezquerra, Zuar, Peter, Eufemio
y Gardeñes. También jugó Rocha.

Árbitro: Martín Clemente. Amonestó a los locales Escobar, Roberto, Pomareta y Toni (2, por lo que fue expulsado) y a los visitantes Peter y Ori (2).

Goles: 1-0: Minuto 55: Edmundo. 1-1: Minuto 80: Gardeñes. 1-2: Minuto 84: Rocha.

Indicendicas: Matinal fría en Zaragoza con entrada regular

El Altorricón consiguió un meritorio triunfo en el campo de La Camisera, terreno propiedad del Club Deportivo Oliver. La primera parte se caracterizó por el juego en el centro del campo, sin apenas ocasiones de gol por ambas partes. Las defensas ganaban las partidas a las delanteras, con la falta de la guinda del gol al entusiasmo de los dos conjuntos.
En la reanudación, los dos equipos salieron a por la victoria, el Oliver se adelantó en el marcador por mediación de Edmundo y el Altorricón decidió jugarse el todo por el todo. Y lo cierto es que la apuesta le salió bien, con dos jugadas puntuales que prácticamente fueron las únicas del partido en las que estuvo tan cerca de la meta de J.J., que se sustanciaron en los goles de Gardeñes y Rocha. En apenas cuatro minutos, tiraron por tierra todo el buen juego que estaba desarrollando hasta entonces el Oliver.

D.A.