Reve Altorricón 3 – Los Molinos 4 (J16 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 3
Los Molinos, 4

Reve Altorricón: Oriol, Rocha, Gascueña, Oriol (Gardeñes, minuto 65), Christian (Eufemio, minuto 72), Ribera, Cierco, Camarasa, Cortés, Palau y Marc.

Los Molinos: Javier, David, Juanjo, Mateo, Francho, Moli, Víctor, Nacho, Santos, Héctor y Edu.

Árbitro: Liarte. Amonestó a los locales Oriol, Rocha, Gascueña y Palau; y al visitante Francho.

Goles: 1-0, minuto 8: Camarasa. 2-0, minuto 15: Gascueña. 3-0, minuto 37: Camarasa. 3-1, minuto 47: Rocha en propia puerta. 3-2, minuto 62: Mateo. 3-3, minuto 70: Nacho de penalti. 3 – 4, minuto 98: Ros.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por la reciente muerte de María Rodríguez, tía del jugado local Eufemio; y Melchor Jesús Montori, familiar del vicepresidente altorriconense Antonio Laforga.

Viento en popa a toda vela. Así navegaba el Reve Altorricón en el minuto 45 de la primera parte. Un tanto en propia puerta antes de llegar al descanso parecía un hecho anecdótico, un simple rasguño en el casco del barco local. Pero el naugrafio altorriconense comanzaba a vislumbrarse.

Durante la primera mitad los hombres de Félix Jiménez fueron superiores a su rival. En algunos momentos, inluso, alcanzaron la excelencia futbolística y se adelantaron muy pronto en el marcador. Dos córners, dos goles. Primero Camarasa y después Gascueña cabecearon a la red. Poco después, llegó el segundo del delantero altorriconense. Pero la tormenta no tardó en llegar, justo antes del descanso, con el tanto en propia puerta de Rocha. Además, Mateu terminó de reflotar el barco visitante en el minuto 62, tras una jugada personal. Ahora era Los Molinos quien capitaneba un sólido barco, mientras la avería local era muy grave.

La situación empeoró aún más con el penalti transformado por Nacho. Minutos antes el colegiado dejó sin sancionar una falta igual de clara en el área visitante. El Reve Altorricón despertó. Achicó el agua y buscó el gol. Pero la puntería, el infortunio y los fantasmas pasados aparecieron de nuevo. El barco local terminó de hundirse en el minuto 98. Los altorriconenses no supieron jugar con el marcador a favor en un partido dirigido por un colegiado muy desacertado en los momentos claves.

Óliver Miranda