Resumen año 2006

El año 2006 llega a San Silvestre con el fútbol regional empachado de turrones y polvorones, disfrutando de unos días de descanso. Es hora de recuperar fuerzas para afrontar la segunda parte de la temporada en la que cada equipo luchará por cumplir sus objetivos.

El año que se acaba ha significado para el Club Deportivo Altorricón el retorno a Preferente, después de la pasada campaña en el “infierno de la Primera Regional”. El ascenso significó la recuperación de una categoría que para muchos era demasiado grande para este Club. Pero gracias al esfuerzo de todos, a mediados de marzo, el ascenso fue una realidad y una semana más tare cayó el título de campeones de Liga.

Para la nueva temporada en Preferente hubo una minirevolución y al cambio de algún miembro de la directiva, se unió el fichaje de un nuevo entrenador. La llegada de Félix Jiménez suscitó dudas y sorpresas entre algún aficionado, más aún después de la gran temporada 05/06. Sin embargo, con el paso de las jornadas ha ido ganándose el respeto de los que no lo conocían.

Con Jiménez llegaron muchas caras nuevas. Unos jugadores que todo el mundo sabía lo que aportarían al equipo; y otros que a medida que pasan las jornadas van a más. Las nuevas incorporaciones, junto al resto de la plantilla, han creado un cóctel que ha catapultado al equipo hasta la séptima posición del año. Un lugar en la clasificación que todos hubiéramos firmado al inicio de la liga. No obstante, las últimas dos derrotas han empañado un poco la gran temporada realizada hasta el momento.

Y para que esto fuera posible el Club siempre ha tenido detrás apoyando a un buen número de patrocinadores y de socios/as. Sin su colaboración sería imposible que el balón rodara cada quince días en Altorricón.

Finalmente, la directiva del Club Deportivo Altorricón quiere felicitar a todos los patrocinadores, socios/as, aficionados/as,… y especialmente a los jugadores, novias de jugadores y entrenador, un feliz año nuevo tanto en el aspecto personal como profesional, y que nos lo sigamos pasando igual de bien como hasta ahora.