Reve Altorricón 1 – Fuentes 2 (J14 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 1
Fuentes, 2

Altorricón: Iñaki, Bebeto (Gardeñes), Eufemio, Peter, Oriol (Pons), Ribera, Camarasa, Cortés, Christian (Cierco), Marc (Palau) y Rocha (Zuar).

Fuentes: Artajona, Berdusán (Organero), Jardiel, Bibi, Peralta (Luis), Pipo (Comercio), Gistau, Aguilar, Santi Sanz, Salillas y Naná (Aarón Molinos).

Árbitro: Pardo. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes a Bibi y Jardiel, en dos ocasiones. Por los literanos a Rocha, Oriol, Zuar y Camarasa.

Goles: 0-1 minuto 38 Salillas. 1-1 minuto 60 Pons. y 1-2 minuto 63 Santi Sanz.

La afición y el conjunto altorriconenses se sintieron perjudicados por el colegiado y le culparon de una derrota en casa en un partido que estuvo dominado de principio a fin por el Altorricón. La superioridad de los literanos fue total durante la segunda parte. El Fuentes se dedicó a perder tiempo e incluso con duras entradas. Fue el árbitro permisivo con los visitantes. Tiene mala experiencia el equipo literano con este colegiado. El público acabó encrespado.

Hubo un gol anulado a Enrique sin que se sepan los motivos. Presuntamente fue fuera de juego, pero no se sabe de quién. Se produjo también un penalti claro a Enrique tampoco señalado. Era de libro pero el colegiado lo obvió para enfado de los locales. El segundo gol del Fuentes para colmo, vino precedido de falta al guardameta local. Estaba Iñaki dentro del área pequeña con la pelota blocada y fue empujado por un rival. Perdió el balón y no se señaló la falta. Marcó seguidamente el gol de la victoria el Fuentes.

Ignacio Ramos