Mequinenza 0 – Reve Altorricón 0 (J13 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Mequinenza, 0
Reve Altorricón, 0

Mequinenza: Jiménez, Robert, Iván, Aldabó III, Hornos, Aldabó I, Aldabó II (Marcos), Mario (Dani), Gómez, Edgar (Viu) y Roy (Pedro).

Reve Altorricón: Gaya, Bebeto, Peter, Oriol (Gardeñes), Eufemio, Ribera, Cortés, Zuar, Camarasa (Christian), Cierco (Palau) y Marc.

Árbitro: Román, llegó tarde y por tanto el partido empezó con media hora de retraso. Correcto. Amonestó a los locales Aldabó II, Hornos, Aldabó I y Aldabó III, y a los visitantes Bebeto, Zuar, Cierco y Palau.

Incidencias: Entrada aceptable y las bandas del campo muy mojadas por un problema en el riego automático.

El Mequinenza no dio una a derechas ante el Altorricón, en un partido que dio la sensación de que se iba a llevar el primero que consiguiera perforar la meta contraria. En los locales, todo fueron desgracias: en el minuto 20, se lesionó Edgar y, en el 55, Aldabó II también sufrió un percance, por lo que hubo de ser sustituido por el juvenil Marcos. Y además tuvo enfrente al Altorricón, que es un gran equipo tanto en el fútbol como en la destrucción.

Durante todo el partido hubo contragolpes, jugadas, y demostraciones de calidad, aunque bien es cierto que no se vio mucha profundidad en las acciones, muy probablemente por el hecho de que las bandas estaban impracticables por un fallo en el riego automático del campo. No hubo muchas acciones de gol, aunque sí alguna que otra polémica que dio “vidilla” a la contienda. En el minuto 24, el público reclamó un penalti a favor del Mequinenza cuando un defensa visitante que estaba en el suelo tocó el balón con el brazo.

Sin goles al descanso, todas las ilusiones se centraron en la segunda mitad, en la que continuó la misma tónica, con dos equipos que se respetaban mucho porque están en la parte elevada de la tabla clasificatoria. No hubo grandes oportunidades y la más clara llegó en el 88, en un fallo entre portero y defensas locales, el balón se escapó al portero y Gómez sacó en la misma línea cuando el gol parecía cantado. Al final, empate sin goles entre dos equipos con potencial ofensivo que ayer no se vio. En el Mequinenza, el mejor fue Robert, mientras sobresalió Ribera por el Altorricón.

José Miguel Llop