Alcampell 1 – Reve Altorricón 0 (J11 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera

¡El que avisa no es traidor!

Pido disculpas desde aquí a toda la afición altorriconense que subió a Alcampell con la ilusión de ver ganar a su equipo. Primero por no conseguir puntuar y segundo por el soporífero espectáculo que dimos los dos equipos. Pero yo ya avisé que el partido iba a ser malo, ¡pero tanto!

Antes de todo vamos a hablar del resultado. Un empate lo más justo, dice el cronista del AltoAragón. Cualquier resultado hubiese sido injusto y posible. Pudimos ganar, empatar o perder como perdimos, y en ninguno de los tres casos se nos podía reprochar nada. Solo un inciso, hubo un equipo que intentó jugar, el otro no, un equipo que combinó el otro no, y ambos tuvieron las mismas ocasiones, ninguna y unos metieron y los otros no.

Del partido, está todo dicho pero a modo de resumen comentar que nuestro equipo estuvo perfectamente colocado, expeditivos en defensa, fuertes en el centro del campo pero se nos apagaban las luces de tres cuartos de campo en adelante. Nuestros vecinos del secano aún peor en ataque, si bien en defensa estuvieron enormes, no supimos aprovechar nuestra superioridad en el centro del campo.

Para colmo el estado del campo, el árbitro y la rivalidad acababan de formar un cóctel aburridísimo, que de no ser por la emoción, al descanso se tendría que haber retirado todo el personal.

Pasamos página rápidamente y nos quedamos con lo positivo, ahora a pensar en el siguiente partido y volver a los puestos altos de la tabla con una victoria ante el Alfindén. Parece mentira pero estamos séptimos y esto se aprieta cada vez más.

Lastima de las bajas por sanción de Zuar y Cierco, pero confiemos en la plantilla y en nuestro trabajo para remontar el vuelo.

¡Cabeza alta verdes y a por la victoria!

Enrique Ribera