Reve Altorricón 1 – Pomar 1 (J1 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 1
Pomar, 1

Reve Altorricón: Gaya, Palau, Gascueña, Eufemio, Cierco, Bría (Gardeñes, 46’), Oriol (Zuar, 85’) Ribera, Ezquerra (Marc, 23’), Cortés (Camarasa, 65’) y Pons.

Pomar: Óscar, Rubén (Javi, 46’), Edu, Cristian, Buixán, Hugo, Iván (Roy, 65’), Agustín, Alcaraz, Ángel (Abraham, 14’) y Sender.

Árbitro: Moreu. Amonestó a los locales Gascueña, Palau, Eufemio, Cierco y Marc; y a los visitantes Ángel, Rubén, Edu, Cristian y Abraham.

Goles: 0-1, minuto 18: Iván. 1-1, minuto 47: Cortés.

Partido demasiado gris con pocos retazos de buen juego. Sin centro del campo, el encuentro se convirtió en terreno para los bombarderos, no más de cuatro toques. El balón quemaba y el Altorricón no encontraba por donde acechar a la zaga visitante. El Pomar supo defenderse. No obstante, un robo de Pons en la frontal del área visitante se convirtió en la mejor ocasión local. El delante altorriconense avanzó hacia Óscar y disparó raso. Poco colocado, justo donde alcanzó a caer el cuerpo del meta visitante. Balón a corner y oportunidad perdida. Cuatro minutos más tarde Iván adelantó al Pomar. Un pase a la espalda de la defensa local, dentro del área pequeña, algo escorado a la derecha, Iván enganchó un buen disparo que adelantó a su equipo. Antes del descanso, Pons volvió a tenerlo en sus botas. El gol, tampoco llegó. Centro largo al área visitante, control del delantero local, que dejó el balón demasiado lejos y acabó en las manos de Óscar.

Dos minutos después del descanso, Cortés recogió el esférico en su campo, pegado al lateral izquierdo, avanzó, se marchó de todos sus rivales por velocidad y acabó frente a frente con Óscar, lo batió por alto. Golazo que ilusionó a una afición que creía tener la victoria más cerca. La tuvo. Pero no lo suficiente para materializarla. El gol voló sobre la portería visitante, una y otra vez, los centros al interior del área no encontraron remataron, y si lo hicieron, aquella no fue su tarde. Tampoco fue la del Pomar, que a pesar del positivo punto fuera de casa, rozó la victoria casi al final. Sender remató al palo un corner desde la derecha. En resumen, puntazo del Pomar, puntito del Altorricón.

Óliver Miranda