Última Hora: Enrique Ribera al rescate del Alcarràs

Se va. Hasta final de temporada el pichichi del Altorricón, el pichichi del Grupo 2 de la Primera Regional Aragonesa jugará en el Alcarràs. Allí intentará salvar a un equipo que a falta ocho jornadas para el final, tiene la salvación a cuatro puntos.

De esta manera, el Altorricón deberá luchar por el campeonato sin uno de sus pilares esta temporada. No obstante, un equipo no asciende individualmente, el equipo gana, pierda y sube de categoría. En el Alcarràs Ribera se reencontrará con viejos conocidos: Eufemio, Lluc y Villa, entre otros.

Actualización 19/04: Ribera, dos goles en dos partidos. El Alcarràs más cerca de la salvación.

Actualización 23/04: Ribera mete el gol en la victoria 1-0 del Alcarràs. El descenso parece más lejos.

Actualización 03/05: Ribera consigue el gol del empate contra el tercer clasificado. Un punto fuera de casa. Sin embargo, el Alcarràs sigue en puestos de descenso.

Actualización 15/05: Nueva derrota del Alcarràs 4-3, Ribera marcó de penalti y falló otro. La salvación muy difícil. (informa Popo)

Actualización 21/05: El Alcarràs tiene la permanencia a su alcance. Tras la victoria 3 a 0 contra el colista y la derrota del Roda de Barà, los de Lleida aún tienen opciones de salvación. Todo pasa por vencer al Roda de Barà la próxima semana. Un partido en campo contrario que podría dejar al Alcarràs quintos por la cola, o incluso si el Santa Eulàlia pierde, en la 13ª posición!

Aunque todavía ha dudas sobre quién será el peor quinto por la cola de los dos grupos de Preferente (que sería el que descendiera automáticamente). Además, los posibles descensos de 2ª B a Tercero, combinados con los ascensos, también pueden provocar cambios. En cualquier caso, el Alcarràs, a falta de una jornada, todavía tiene opciones de permanencia.

Actualización 29/05: Finalmente, el empate a cero frente al Roda de Barà envía al Alcarràs a Primera Territorial.