Atlético Oscense 0 – Altorricón 0 (J25 – T05/06)

Fuente: Diario del Altoaragón

At. Oscense, 0
Altorricón, 0

At. Oscense: Nacho, Rubén, Víctor, Julián, Pichón, Juli, Íñigo, Jared, Diego, Carlos y Toni. También jugaron Pachán, Roque y Alberto.

Altorricón: Gaya, Cierco, Bitrià, Ribera, Rocha, Paco Márquez, Ezquerra, Palau, Oriol, Pulido y Gardeñes. También jugaron Solsona y Zuar.

Árbitro: Barluenga.

El At. Oscense mereció un mejor resultado en su enfrentamiento con el actual líder de la categoría. En la primera parte, el equipo local jugó a favor del viento y excepto en dos ocasiones que el Altorricón se acercó al área, no pasó ningún apuro. El At. Oscense en esta primera parte tuvo tres oportunidades para inaugurar el marcador, pero se encontró con una excelente defensa y portero visitantes. En el minuto 20, hubo un derribo a Carlos en el área por parte del portero visitante que el árbitro consideró no punible. En la segunda mitad, con el viento en contra, un At. Oscense con un buen juego se hizo con el mando del partido. En el 92, Jared y de chilena remató a gol realizando Gaya una excelente parada enviando el balón al travesaño.

Ernesto Ferrer