Altorricón 6 – Bujaraloz 0 (J22 – T05/06)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 6
Bujaraloz, 0

Altorricón: Gaya, Bitriá, Zuar, Paco Márquez, Rocha, Ribera, Jony, Manolo, Gardeñes, Palau y Ezquerra. También jugaron Ángel, Solsona, Edu, Gascueña y Eloy.

Bujaraloz: Jesús, Sergio, Rozas, Pedro, José Miguel, Villagrasa, Javi Used, Calés, Lamenca, José Manuel y Toño. También jugaron Miguel y Escarrilla.

Árbitro: Fustero.

Goles: 1-0 Minuto 30: Bitrià . 2-0 Minuto 52: Calés (p.p). 3-0 Minuto 55: Manolo. 4-0 Minuto 72: Gardenyes. 5-0 Minuto 80: Rocha. 6-0 Minuto 91: Manolo.

Los números hablan de un Altorricón imbatible y goleador. Números que se repitieron ayer contra el Bujaraloz. En una tarde antifútbol, con la lluvia y el viento de protagonista, el infortunio visitante encendió la maquinaria altorriconense que a punto estuvo de batir su marca goleadora de la temporada. A la media hora, Bitriá abrió el marcador, empalmando desde el área pequeña un rechace de la defensa visitante. Minutos antes, Gaya, con dos magníficas intervenciones, había salvado a los locales del tanto visitante. El Bujaraloz presionó la salida del balón durante toda la primera mitad. Sin embargo, pocas fueron sus llegadas al área del Altorricón.

Tras el descanso, la sentencia. Un gol en propia meta de Calés dejó grogui al Bujaraloz, que cayó K.O. con el golazo de Manolo. Gardeñes se sumó a la fiesta y Rocha marcó su primer gol en la temporada. En el descuento, Manolo marcó el sexto, picando el balón suavemente ante la salida de Jesús. El meta visitante, el mejor de los suyos. Sus intervenciones y las oportunidadas desaprovechadas por el Altorricón ante la meta visitante dejaron el 6 en el marcador. El Bujaraloz, que viajó con sólo dos cambios, acabó el partido con diez por la lesión de uno de sus jugadores.

Óliver Miranda