Altorricón 5 – Pueyo Hinaco 1 (J14 – T05/06)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 5
Pueyo Hinaco, 1

Altorricón: Gaya (Ángel), Rocha (Eloy), Gascueña, Oriol, Zuar, Cierco (Jony), Gardeñes, Ribera, Palau, Ezquerra (Edu) y Manolo.

Pueyo Hinaco: Chus, Castel, Forcen, Cosme, Marco, Manolo, Fantova (Bailén), Espejo (Moreno), Febas (Héctor), Ramón y Christian.

Árbitro: Capapé. Bien.

Goles: 1-0, minuto 22: Oriol. 2-0, minuto 25: Gardeñes. 2-1, minuto 48: Castel. 3-1, minuto 58: Ezquerra. 4-1, minuto 65: Ribera. 5-1, minuto 92: Palau.

Último partido del año en el Municipal, nueva victoria altorriconense. Sin perder la dinámica goleadora, el Altorricón le endosó cinco a un Pueyo, que tan sólo inquietó a los locales con el 2 a 1, logrado a los pocos minutos de la reanudación. En la primera mitad, el Altorricón había encarrilado el partido tras los goles de Oriol y Gardeñes. Además, la mala puntería evitó que los locales finiquitaran el encuentro antes del descanso. Al final, los visitantes acabaron claudicando ante el poderío físico altorriconense.

Ezquerra consiguió la tranquilidad en el 58, tras marcar el tercero. Entonces apareció la figura de Manolo. En el minuto 65 el delantero local recogió el balón en la línea central y tras un increíble eslalon de recortes se plantó en la portería de Chus. Allí, cedió a Ribera que marcó a placer el cuarto de la tarde. Y antes de acabar, Palau también quiso unirse a la fiesta altorriconense. Corría el último minuto del descuento cuando Manolo asistió al joven extremo local que certificó la última goleada del año.

Cuatro goles por partido y tan sólo dos puntos perdidos en catorce jornadas manifiestan la superioridad de un equipo que busca conseguir su objetivo lo antes posible, sin olvidarse de los goles y el espectáculo.

Óliver Miranda