Altorricón 4 – Grañén 1 (J10 – T05/06)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 4
Grañén, 1

Altorricón: Gaya, Solsona, Cierco, Gascueña, Oriol, Ribera, Ezquerra (Rocha, 78’), Palau (Edu, 72’), Gardeñes, Manolo y Pulido.

Grañén: Luis Daniel, Anoro, Morlán (Luis, 30’), Sagardoy, Bori, Lucas, Christian, Alex, Zabal, Radú y Pondiego.

Árbitro: García Oliva.

Goles: 1-0, minuto 48: Manolo. 1-1, minuto 52: Bori. 2-1, minuto 70: Ribera. 3-1, minuto 71: Manolo. 4-1, minuto 84: Gardeñes.

Una vez más, la segunda mitad fue el hábitat natural de un Altorricón que consiguió la séptima victoria consecutiva. Su rival, un Grañén motivadísimo y luchador, que a pesar de las adversidades, sin banquillo tras la entrada de Luis en el minuto 30 y con el portero lesionado desde el 50, plantó cara a los altorriconenses hasta los últimos instantes.

En la primera, la pólvora local se mojó en la gran defensa visitante y en la muy buena actuación de Luis Daniel, que sacó tres formidables manos a disparos de Ezquerra y Pulido.
El golazo de Bori, minutos después de que Manolo abriera el marcador en el minuto 48, ilusionó a los suyos, pero el mejor ataque de la categoría encontró los huecos necesarios para llevarse el partido con solvencia. Ribera volvió a marcar: córner, cabeza y gol. El pichichi sigue sumando. Manolo sentenció con un golazo de vaselina y Gardeñes se apuntó a la fiesta con el cuarto y definitivo. Pero todo esto, podría no haber sucedido. Una gran intervención de Gaya, con el empate en el marcador, pudo ser clave en un partido que tuvo a la lluvia como espectadora omnipresente.

Óliver Miranda