Altorricón 4 – San Jorge 1 (J2 – T05/06)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 4
San Jorge, 1

Altorricón: Gaya (Ángel, 78′), Bitrià, Paco Márquez, Palau, Manolo, Ribera, Rocha (Eloy, 74′) Solsona (Cierco, 59), Jony (Edu, 69′) Gardeñes (Camarasa, 68′) y Pulido.

San Jorge: Lechera, Iván (Vicente, 74′), Rafa, Gómez, Laporta, Nacho, Arturo (Alberto 68′), Denis, Sierra (Peter Pan, 84′), Tete y Carmelo

Árbitro: Arjona. Muy bien.

Goles: 1-0 Minuto 7: Ribera. 2-0 Minuto 30: Manolo. 3-0 Minuto 37: Ribera. 3-1 Minuto 46: Gómez. 4-1 Minuto 54: Ribera.

El Municipal fue testigo del pitido final que envió al Altorricón a las penumbras de regional. Más de tres meses después, los primeros noventa minutos en el terreno altorriconense han certificado la superioridad de un equipo que intenta encontrar la luz. Ocho goles en dos partidos parecen el mejor camino a seguir en busca del ascenso. Enrique firmó su segundo hat-trick en un partido de espectáculo altorriconense, donde los recién llegados y los viejos conocidos actuaron como artistas de primera línea. El San Jorge, incapaz de arañar a los locales. Aunque el tanto de Gómez, tras la reanudación, dio alas a un equipo que volvió a suicidarse en defensa a la salida de un córner. Era el cuarto, el definitivo.

Óliver Miranda