Santa Isabel 1 – Altorricón 1 (J33 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Santa Isabel, 1
Altorricón, 1

Santa Isabel: Pérez, Sergio, Terán, Carmelo, Héctor, Serrano, Tortajada, Felipe, Rubio, Alcalá y Adrián.

Altorricón: Sorinas, Zuar, Cierco, Ribera, Bebeto, Oriol, Ezquerra, Manel (Joel), Juan (Carlos), Jony (Toni) y Palau.

Árbitro: García Zaragozano. Regular. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Palau, Ribera, Juan, Oriol y Manel.

Goles: 1-0 minuto 87 Adrián. 1-1 minuto 90 Bebeto

Tendrá que esperar a la última jornada el Altorricón para intentar mantener la categoría con el inconveniente de que no dependerá de sí mismo. Una pena, porque el partido
de ayer ante el Santa Isabel tuvo que haber concluido con el triunfo de los literanos.

La mala suerte, en forma de postes, se cebó con los hombres de Mariani que, para más inri, encajaron un tanto en el minuto 87. Cuando el conjunto altoaragonés estaba tocado, un tirazo de Bebeto desde fuera del área volvió a dar esperanzas a los altorriconenses.
La primera parte tuvo como dominador claro al Santa Isabel, que controló el juego, aunque su ataque estuvo muy controlado por la defensa de los altoaragoneses. La segunda se abrió también con dominio de los locales, que comenzaron a ceder la iniciativa ante el empuje visitante. Luego de unos minutos de alternativas en la iniciativa, fue el Altorricón el que se hizo dueño final del partido, con 25 minutos impresionantes, salteados con tres oportunidades del Santa que no pasaron a más merced a tres grandes paradas de Sorinas. Hubo tiros al poste en dos ocasiones de Juan del Altorricón, y dos grandes ocasiones de su compañero Palau, en las que el balón se marchó muy cerca de los palos. Oriol también tuvo su ocasión que resolvió el portero local con una buena parada.

Cuando más dominaba el Altorricón, marcó el Santa Isabel en un contraataque pero reaccionó el conjunto casi hundido gracias a un golazo de Bebeto. Una pena, porque el Altorricón está realizando un gran final de temporada con nueve partidos seguidos sin perder.

D.A.