Maella 1 – Altorricón 4 (J31 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Maella, 1
Altorricón, 4

Maella: Juan, Pastor (Brau), Luis Cubero, Paco Torres, Losada, Óscar, Diego (Bernabé), Figueroa, Pablo, Marcos (Solsona), Casamayor.

Altorricón: Sorinas (Carlos), Zúar (Joel), Cierco, Ribera, Bebeto, Oriol, Ezquerra, Christian (Álex), Juan, Panadero (Toni) y Palau.

Árbitro: Javier Paterna. Bien. Mostró tarjeta amarilla a los locales Luis Cubero y Óscar y por los visitantes, a Cierco.

Goles: 0-1 minuto 10 Panadero. 0-2, minuto 12 Juan. 0-3 minuto 35 Juan 0-4 minuto 40 Ribera. 1-4 minuto 87 Pablo.

El Altorricón se mantiene con vida tras la victoria de ayer y los resultados de la jornada. En el minuto 3, primera oportunidad en dos saques de esquina consecutivos para los visitantes, que abrieron el marcador con un golazo de Román en una jugada de habilidad y técnica. Un tanto impresionante que adelantaba a un Altorricón lanzado que puso el 2-0 por la vía directa en un cuarto de hora. Hasta el minuto 15 no tuvo la primera oportunidad el conjunto local que tardó en deshacerse del aturdimiento inicial. Pero en el minuto 32, marca el Altorricón el tercero y antes del descanso, pone el 0-4 en pleno festival visitante.

En la segunda parte, el Maella sólo podía capear el temporal y maquillar el resultado. Pero se topó con la meta bien defendida por Sorinas. Los visitantes, por contra, se dispusieron a administrar su cómoda ventaja con los deberes hechos y a la espera del próximo partido. Sólo en el minuto 87 logró el Maella su único tanto.

Joaquín Albesa