Robres 1 – Altorricón 3 (J29 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Robres, 1
Altorricón, 3

Robres: Alberto, Agusca (Labrador), Barlés, Emilio (Pedro), Moreu, Hurtado, Pisa (Agustín), Hammid, Aranda e Irurueta.

Altorricón: Sorinas, Ezquerra, Bebeto, Ribera, Zuar, Álex (Cierco), Christian, Jony (Oriol), Palau (Joel), Panadero (Camarasa) y Juan (Toni).

Árbitro: Fontoba. Bien. Mostró tajerta amarilla a los locales Hurtado, Moreu y Agustín y por los visitantes, a Joel.

Goles: 1-0 minuto 45 Hammid. 1-1 minuto 48 Bebeto. 1-2 minuto 76 Bebeto. 1-3 minuto 85 Joel.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un vecino de la localidad. Césped en perfecto estado.

El Altorricón, que sigue vivo en su camino hacia la salvación, se llevó merecidamente los tres puntos de San Blas en un encuentro con dos partes bien diferencias. La primera fue bonita, con lucha en la medular y jugadas bien enlazadas por los dos equios. El Robres, que chutó más a puerta, llegó al descanso con un merecido 1-0 gracias al tanto de Hammid quien tras un rechace del palo tras tiro de Juan Diegio adelantó a su equipo.

La decoración cambió tras el descanso. Un error de Alberto en una falta lateral a principios de la segunda parte la aprovechó Bebeto para poner la igualada en el marcador, fue un tanto que hizo mucho daño a los locales. A partir de este momento, jugaron sin orden ni concierto los monegrinos y apenas trenzaron jugadas. Otro fallo de marcaje de la zaga local en un córner lo aprovechó Bebeto, de nuevo, para adelantar al Altorricón. El Robres intentó irse arriba pero las contras era letales. El gol de la tranquilidad para los visitantes llegó tras una jugada más que dudosa que el auxiliar no consieró fuera de juego.

El Altorricón mantiene sus opciones de conservar la categoría y el Robres se mantiene de momento en mejor posición aunque a la espera de certificar definitivamente la permanencia en próximas jornadas.

Gerardo Bierge