Oliver 3 – Altorricón 1 (J25 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Oliver, 3
Altorricón, 1

Oliver: Héctor, Montero, Marcén (Chus), Del Pozo, Chema, Alfredo (Sebas), Alvaro, Samuel, Comín, Longares y Diego (Cabanillas).

Altorricón: Sorinas, Cierco, Bebeto, Palau (Carlos), Cervelló, Aldomá, Joel (Toni), Oriol, Panadero (Camarasa), Christian y Jony.

Árbitro: Paterna. Expulsó a los locales Longares (minuto 50), Del Pozo (80) y Montero (30).

Goles: 1-0: Minuto 31: Marcén. 2-0: Minuto 37: Marcén. 3-0: Minuto 70: Álvaro. 3-1: Minuto 87: Toni.

Incidencias: Mañana calurosa y buena afluencia de público.

El Altorricón cuajó el peor partido de la temporada en el momento más inoportuno. El conjunto de Ismael Mariani tuvo una pájara tremenda de principio a fin y vio frenada su trayectoria ascendente. Sobre todo cuando fuera de casa las últimas actuaciones habían constatado una mejoría en cuanto a juego y resultados que hacía concebir esperanzas en la lucha por la permanencia. Pero ayer se dieron dos pasos atrás en esa línea emergente porque el juego del equipo dejó mucho que desear.

Salió como adormilado el Altorricón. Totalmente despistado y fuera del partido. Buena muestra de ello fue el primer gol, encajado al filo de la media hora. Una falta, con expulsión de Montero, tuvo “efecto boomerang” porque supuso el 1-0 para el Altorricón. Y aún en inferioridad el Oliver, bastante más centrado en lo que tenía que hacer, logró el 2-0 para encauzar el triunfo antes del descanso.

En la segunda mitad el árbitro siguió facilitando las cosas al Altorricón con una segunda expulsión de un jugador local. Pero estaba claro que ayer el Altorricón no aceptaba concesiones. Y con nueve efectivos hizo el 3-0 el Oliver. A dos minutos del final, y con ocho los locales, Toni hizo el tanto del honor para los literanos. El técnico del Altorricón, Ismael Mariani, no encontraba las razones de una actitud tan negativa de los suyos, más aún cuando el rival terminó el choque con tres jugadores menos.

D.A.