Altorricón 1 – Agrigán Peñas Oscenses 1 (J23 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 1
Agrigán Peñas, 1

Altorricón: Sorinas, Cierco, Cervelló, Bebeto, Ribera, Ezquerra, Christian, Joel (Palau, 70), Jony ( Zuar, 87), Panadero y Toni ( Oriol, 65).

Agrigán Peñas Oscenses: Tuda, Pablo, Blasco, Christian, Bescos, Darío (Morlan, 91), Gálvez (Julián, 53), Tito, Sergio, Dani y Ponsa.

Árbitro: Zafra. Regular. Amonestó por parte local a Cervelló, Toni, Oriol y Palau, por parte visitante a Dario y Tito.

Goles: 1-0, minuto 41: Panadero . 1-1 , minuto 70: Dani.

Nunca un empate había tenido un sabor tan agridulce. Cuando las victorias son una necesidad vital, sumar un punto se convierte en la derrota más dolorosa. El Altorricón tuvo las ocasiones, el juego, las jugadas brillantes. Pero también fue dueño de la mala fortuna que le lleva acompañando casi toda la temporada. Los Altorrcionenes no juegan para estar en puestos de descenso, pero sus fallos les condenan a luchar por la permanencia. Por su parte, el Peña se encontró con el gol y arrancó un punto en el Municipal.

En la primera mitad, festival local con seis claras ocasiones de las que sólo una acabó en gol. En el 40, Panadero marcó un golazo desde la frontal, tras jugada personal de Ezquerra. Aunque tres minutos antes, Ponsa estuvo a punto de adelantar al Peñas, pero su vaselina, cuando encaraba solo a Sorinas, se marchó fuera.

En la segunda mitad, el Peñas se acercó con más peligro al área local, pero le faltó definición en los últimos metros. Hasta que llegó el minuto 70. Dani sacó una falta desde el medio del campo y Sorinas no supo atajar el balón que acabó en las redes de la portería Altorriconense.

Tragedia local en el Municipal. Tras el empate, los locales se fueron en busca de la victoria y Ezquerra la tuvo en sus botas con un saque de corner muy cerrado que sacó in extremis el portero visitante.

En los últimos minutos, al Altorricón le faltó paciencia, y le sobraron individualidades, para aprovechar las ocasiones y conseguir los tres puntos que le hubieran servido para aflojarse un poco la soga del descenso.

Óliver Miranda