Alcorisa 0 – Altorricón 1 (J22 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Alcorisa, 0
Altorricón, 1

Alcorisa: Oliver, Óscar, Omedes, Víctor, Martín, Javi López, Valor, Samuel, Paco, (Primo), Peña (Valverde), Lasala (Magallón).

Altorricón: Sorinas, Cierco, Cervelló, Ribera, Ezquerra, Christian, Joel, Jony, Palau, (Toni), Panadero, Camarasa (Oriol).

Árbitro: Lahuerta. Bien. Amonestó con cartulina amarilla a Peña del Alcorisa y a Palau por los visitantes.

Goles: 0-1. Minuto 47: Ribera de penalti.

El Altorricón solventó eficazmente su complicada visita a terreno del Alcorisa porque los turolenses, aunque ocupan puestos en la zona baja de la clasificación, vienen empujando fuerte en las últimas jornadas y se ha reforzado para intentar logra salvar la categoría.

Un penalti convertido por Rivera en el inicio de la segunda parte apuntilló al Alcorisa en un partido muy flojo por parte de ambos equipos. Fueron los locales quienes tuvieron un mayor dominio del balón pero resultó infructuoso a lo largo del choque. La apuesta de ambos equipos en ataque fueron los balones largos lo que propició escaso espectáculo en un choque mucho más propio de cero a cero que de victoria para cualquiera de los dos equipos.

El gol visitante llegó en el minuto 47 por un agarrón dentro del área debido a un error del meta local Oliver, aprovechando Ribera para anotar el tanto de la victoria.

Jesús Baquero