San Gregorio 1 – Altorricón 2 (J20 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

San Gregorio, 1
Altorricón, 2

San Gregorio: Víctor, Campo (Jorge), Joaquín, Fernando, Asín, César, Izquierdo, García (Catalán), Alejandro, Inglada (Luna) y Sanjosé.

Altorricón: Sorinas, Ezquerra, Bebeto, Ribera, Gastón, Christian, Cierco, Jony, Joel, Toni (Palau) y Panadero (Camarasa).

Árbitro: Barrachina. Amonestó a los locales Izquierdo, Catalán y Asín y a los visitantes Ribera y Cierco.

Goles: 1-0 Minuto 10: Inglada. 1-1 Minuto 40: Joel. 1-2 Minuto 91: Toni.

Incidencias: Mañana desapacible, con mucho viento, y poco público.

No pudo tener mejor debut Ismael Mariani com entrenador del Altorricón. Después de aterrizar el pasado viernes y sin apenas tiempo de dar unas instrucciones y ordenar a sus jugadores, el cuadro literano asimiló bien las instrucciones, salió muy motivado y con una entrega encomiable.

Con el fuerte viento reinante tampoco se podía hacer más que prestar la máxima atención. Y eso que no empezaron bien las cosas ya que a los 10 minutos se adelantó el San Gregorio. El equipo local jugaba con el viento a favor y el Altorricón se defendía bien, aunque sin excesivo trabajo. Joel y Toni tuvieron un par de opciones, pero hasta el minuto 40 no llegó el tanto del empate marcado por Joel.

En la segunda mitad fue el Altorricón el que jugó con el aire a favor. No dio mucho de sí el encuentro, bastante tosco y con más pelea que calidad. Las oportunidades escasearon pero fue el Altorricón, en el último suspiro, el que acertó a lograr el gol de la victoria. Con el 1-2 iguala el golaverage y recorta distancias ante un rival directo. El técnico, Mariani, comentó que “la gente está con muchas ganas e ilusión pero tácticamente tenemos mucho trabajo que hacer”.

D.A.