Altorricón 1 – Cuarte Industrial 2 (J19 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 1
Cuarte Industrial, 2

Altorricón: Sorinas, Cierco, Bebeto, Cervelló (Carlos, 83), Gastón (Manel, 46) Joel, Christian, Ribera, Jony (Ezquerra, 54), Camarasa (Toni, 64) y Panadero (Palau, 54).

Cuarte Industrial: Marias, Delmazo (Rodrigo, 70), Catalán, Eusebio, Monchi, Iván, Federico, Velamazan (Pedro, 75), Castillo (Mena, 65), Broc (David Gomez, 65) y Cesar.

Árbitro: Moreu. Regular. Amonesto por parte local a Ribera, Cierco y Manel: por parte visitante a Castillo, Delmazo, Broc y Cesar. Expulso por doble amonestación al visitante Rodrigo en el minuto 85, y al jugador local Palau en el 91.

Goles: 0-1, minuto 43: Broc. 0-2, minuto 50: César. 1-2, minuto 90: Toni.

Hace una semana el Atorricón dejaba escapar la senda del Pomar y se hundía un poco más en la clasificación. Ayer, los altorriconenses volvían a perder contra un rival directo, el Cuarte Industrial. El Altorricón, que no levanta cabeza, lo tiene ahora a seis puntos y con la salvación está cada vez mas lejos. La destitución del ilerdense Humberto Barrerio no sirvió de revulsivo para un equipo desordenado y demasiado individualista al que un domingo más, le volvió a faltar la suerte.

El Altorricón tomó el mando del partido en los primeros minutos pero le faltó culminar sus triangulaciones, pases demasiado largos que no inquietaron el área visitante. Por su parte, el Cuarte, poco a poco, llegaba con cierto peligro a la meta local. Broc en el 8 cabeceó demasiado suave, desde el interior del área, y Sorinas, bien colocado, detuvo el balón. Hasta el final del primer tiempo no llegó la primera ocasión clara del partido. Corría el minuto 43, y Broc volvió a ser el protagonista. Recogió un balón suelto y aprovechó el despiste defensivo altorriconenses para, desde la frontal, correr hacia Sorinas y batirle en su salida.

Pero no se acabó ahí el vía crucis local y a los cinco minutos de la reanudación, César consiguió el segundo. Protestado por los altorriconenses por posible fuera de juego, el tanto subió al marcador y el Altorricón nadaba ya contra una corriente que le llevaba inexorablemente a la derrota.

El primer disparo con peligro local llegó en el 60, obra de Joel que rechazó Marias a corner. Un portero visitante que volvió a salvar a su equipo con una gran intervención tras un cabezazo de Ribera. Palau disparó al poste antes que la defensa Zaragozana le regalara un gol a Toni. Entonces el Altorricón puso corazón y cabeza en la misión del empate pero ya era demasiado tarde.

Óliver Miranda