Javi López deja el banquillo del CD Altorricón

Javi López en su época de entrenador del C.D.  Peñas Oscenses. FOTO: Luis Beired.

Javi López en su época de entrenador del C.D. Peñas Oscenses. FOTO: Luis Beired.

El Club Deportivo Altorricón y Javi López han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al entrenador oscense con el equipo altorriconense.

«Desde la primera conversación con el club para hacerme cargo del equipo, la intención era mantener en gran medida la plantilla del año anterior y reforzarlo para poder luchar hasta último momento por los puestos altos de la tabla. Sin embargo, la situación ha sido todo lo contrario, con muchísimos problemas para renovar y poder fichar, y como al final no es lo que el club me ofreció al principio, ni yo lo que me esperaba, hemos decidido por mutuo acuerdo no continuar», explica Javi López. El ya exentrenador altorriconense afirma haberse «sentido muy a gusto con todo el club y con la excelente predisposición por parte de todos, directivos y jugador», pero lamenta: «Cuando no puede ser, no puede ser. Gracias a todos».

Desde la Junta Directiva del Altorricón agradecen «el tremendo esfuerzo de Javi López desplazándose desde Huesca». Enrique Ribera, presidente del club, destaca: «Lo ha dado todo durante un mes y medio y es muy complicado dado el compromiso y la distancia, pero es mejor ahora que dentro dos meses».

Ahora el Altorricón comienza una contrarreloj para, además de intentar reforzar la plantilla, encontrar la mejor opción posibles para el banquillo altorriconense antes de que comience la temporada dentro de cuatro semanas. De momento el segundo entrenador, Román Panadero, será el encargado de dirigir al equipo.

2 Respuestas

  1. Julio Ollés dice:

    Buen entrenador Javi López, una gran persona y muy trabajador, mi recuerdo cuando lo entrenaba como juvenil, lo hace ser muy disciplinado y cumplidor de sus compromisos. Es triste pero el fútbol es así, sobre todo para los entrenadores..

  2. lAfred iniesta dice:

    Una pena, pero sou a temps de solucionarlo. records Ramos desde lleida