El Altorricón ficha al delantero Cristian Luque

Actualización (24/08/2915): Finalmente Cristian Luque no fichó por el CD Altorricón

Cristian Luque junto a Enrique Ribera, presidente del CD Altorrcón.

Cristian Luque junto a Enrique Ribera, presidente del CD Altorrcón.

Tras el fichaje de Jhon Giraldo, el CD Altorricón anuncia la llegada de otro montisonense, Cristian Luque. Un delantero centro con poderío físico y mucho sacrificio de trabajo que lo convierten en la pesadilla de las defensas contrarias. Con un buen juego aéreo y letal dentro del área, Cristian, que en noviembre cumplirá 23 años, aportará al Altorricón su gran capacidad goleadora y un perfil de delantero distinto a los que ya dispone el equipo. El séptimo fichaje del conjunto altorriconense llega procedente de la UD Pueyo, y anteriormente militó en la CDJ Tamarite y el At. Monzón, en ambos cojuntos tuvo la oportunidad de jugar en 3ª División.

Cristian Luque reconoce que ha aceptado la oferta del Altorricón «por las grandes temporadas que ha firmado el equipo en los últimos años, la calidad de sus jugadores y sobre todo por el buen ambiente en el vestuario«. Del equipo altorriconense apenas conocía nada de primera mano, pero sí había oído hablar mucho: «Toda la gente me han contado maravillas del Altorricón, así que por algo será».

«Este año la Preferente va a estar muy bien, porque hay muchos rivales de la provincia de Huesca y eso nos ayudará muchísimo. Creo que va a ser una liga muy bonita«, comenta en referencia a la próxima temporada.