El Altorricón ficha al guardameta Pere Costa

El Altorricón ficha al guardameta Pere Costa

El CD Altorricón ha fichado al joven guardameta leridano Pere Costa. Procedente del At. Segre Juvenil, Costa, que cumplirá 19 años el próximo mes de octubre, debutará en categoría amateur con el equipo altorriconense. Comenzó a jugar en el AEM de Lleida, club en el que permaneció hasta la categoría de Infantil. En el 2º año de Infantil se incorporó a la disciplina del At. Segre.

El nuevo fichaje del Altorricón, de 1,86 m de altura, destaca por ser un portero bien colocado, con buen juego aéreo y resolutivo en el uno contra uno.

«Lo que me ha llevado elegir como nuevo proyecto el CD Altorricón es la buena relación que mantengo con algunos de los jugadores presentes en la plantilla; ya que me han informado de la calidad humana y del buen rollo que reside en el vestuario y también por lo ambicioso que es el club; en la temporada anterior hizo una campaña muy competente que casi les lleva de vuelta a 3ª división», explica Costa.

Sobre los equipos que acompañarán al Altorricón en la que para el joven guardameta será su primera temporada como amateur, Costa señala: «Será una liga muy atractiva, ya que el descenso de los cuatros equipos que jugar que harán la categoría mas competitiva y atractiva».