Rubén Pérez continuará un año más en el Altorricón

Barbastro 3 - Altorricón 0 (23/03/2014)

Rubén Pérez continuará una temporada más en el CD Altorricón y cumplicará así su quinta campaña como altorriconense. El central barcelonés, que está acabando sus estudios en la Lleida, ha decidido prolongar su relación con el club que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol amateur.

Pérez es un central elegante, con buena salida de balón y excelente juego aéreo. También puede ocupar posiciones más adelantadas, ya que a su calidad se le suma un físico le permite abarcar más campo. Su renovación es una excelente noticia para la afición altorriconense, que ve como continúan renovando los principales baluartes del equipo.

«He decidido seguir porque desde el primer día que me llegué a Altorricón me han tratado muy bien, me siento uno más de este pueblo. Me siento muy a gusto aquí, tanto con los compañeros que han renovado y faltan por renovar, como con la directiva. Siempre han apostado por mí y estoy muy agradecido«, explica Rubén.

Sobre el cambio en el banquillo altorriconense comenta: «Félix ha sido un gran entrenador, ha hecho cosas muy grandes por el CD Altorricón y por eso este club se ha ganado un respeto en todo Aragón. El nuevo proyecto deportivo me ilusiona bastante. He tenido la ocasión de conocer en persona al nuevo míster, Javi, y me ha transmitido mucha ilusión, seriedad y sobre todo trabajo. Todo tiene su ciclo, la temporada que viene empieza uno nuevo y lo afronto con muchas ganas».

Y sobre esa nueva campaña que comenzará a principios del mes de septiembre señala: «La temporada que viene va a ser muy bonita. El Altorricón va a ser uno de los candidatos en pelear por los puestos de arriba. Pienso que la liga va a estar muy igualada en la parte superior de la tabla por tres o cuatro equipos. Va a ser un camino duro, de mucho trabajo, pero confío en este equipo y haremos todo lo que está en nuestras manos por llevar al equipo a donde se merece, a Tercera División«.