Altorricón 4 – Illueca 0 (J26), por Enrique Ribera

Buen partido y tres puntos más

Altorricón 4 - Illueca 0 (01/02/2014)

Nueva victoria del CD Altorricón en este 2014. Tres partidos en casa y tres buenas y merecidas victorias. La del sábado clara, aunque un pelín abultada, que nos reafirma en nuestro trabajo y nos aleja más de la última plaza de la clasificación. El equipo anímicamente ha cambiado, está más reforzado moralmente y pese a sufrir bajas importantes sigue demostrando la enorme personalidad del grupo.

El Illueca tuvo sus opciones en la primera mitad, pero pronto se topó con la agresividad y el buen hacer defensivo de un trabajador Altorricón. Al final el resultado contundente quizás no refleje lo visto en el terreno de juego, pero demuestra el hambre de victorias de nuestro equipo.

Partido igualado y de mucha brega durante la primera hora de juego. Sin claras ocasiones para los dos conjuntos salvo un palo suyo y el gol nuestro, la igualdad fue la tónica de la tarde. Mucho centrocampismo, balones divididos y lucha centímetro a centímetro en todas las zonas del campo. El adelantarnos en el marcador volvió a ser clave. Últimamente estamos viendo más puerta y no necesitamos tantas ocasiones para materializarlas. Con el resultado a favor matamos con dos contras letales que definió un inspirado Valero recién entrado en el partido.

Los últimos minutos con el partido roto y un tanto bronco, fueron anecdóticos y sirvieron para darnos un pequeño homenaje con un resultado final redondeado. Un resultado que es el más abultado de las tres campañas del CD Altorricón en categoría Nacional y que nos merecíamos después de la temporada que estábamos llevando.

Hay que seguir en la misma línea, sabemos cómo debemos trabajar y qué debemos hacer en los partidos y ahora la gente está mucho más ilusionada y motivada. Después de haber pasado numerosas jornadas en la sombra por fin vemos la luz, hemos recuperado nuestra alegría en el juego, nos hemos adaptado a la lucha en los balones parados, defendemos y atacamos mucho mejor en esta suerte y por fin la pelota quiere entrar en la portería contraria.

Con el gol hemos logrado los resultados positivos y esperemos que este continúe llegando en el Municipal y en los partidos que disputemos lejos de él. Esta va a ser ahora nuestra asignatura pendiente: conseguir los tres puntos lejos del Municipal.

Enhorabuena a toda la familia altorriconense, lo merecíamos sobradamente.

Ahora a por el siguiente en Sabiñánigo.

Enrique Ribera

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló